Jigsaw 8 se estrena para comienzos de Octubre 2017

Terror franquicia Saw está volviendo a la pantalla grande con una octava película

Bloody Disgusting ha confirmado que la película de Lionsgate: Jigsaw 8 se estrena y será lanzada para este Halloween 2017, la ranura de tiempo habitual reservada para todas las películas anteriores de Saw.

La película de terror se conoce anteriormente como Saw: Legacy, pero ahora lleva el nombre del principal villano de la serie, que fue interpretado por Tobin Bell tanto antes como después de la muerte del personaje.

Jigsaw aparece nuevamente…

A pesar de que Jigsaw finalmente sucumbió a su enfermedad terminal en la tercera película, las subsecuentes películas de Saw han logrado traerlo de vuelta de alguna manera inteligente sin revelar que nunca murió para empezar. Entonces, ¿cómo lo traerán de vuelta esta vez?

 

La trama sugiere que están apareciendo nuevos asesinatos y la investigación policial señala que el Jigsaw original es el asesino. Y sin los protegidos anteriores interpretados por Cary Elwes o Costas Mandylor regresando al elenco, parece que Jigsaw podría haber tenido otro as en la manga antes de fallecer. Es por eso que Jigsaw 8 se estrena este año en Octubre 2017.

 

La sinopsis oficial de Jigsaw 8 nos cuenta que: Los cuerpos están apareciendo alrededor de la ciudad, cada uno de ellos encontrados de una manera singularmente espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer.

 

¿Pero como puede ser ésto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década. ¿O un aprendiz ha recogido el manto de Jigsaw, tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

 

Saw comenzó en 2004 bajo la dirección de James Wan, con seis secuelas cada año hasta 2010 acumulando recaudaciones de taquilla de un asombroso $ 873 millones £ 689.2m en todo el mundo.

 

Por otro lado, es importante recordar que la famosa saga de Jigsaw, con su octava película se encuentra actualmente en fase de post-producción. Jigsaw 8 se estrena y estará lista para su lanzamiento en los cines estadounidenses el 27 de octubre de 2017.

Un lanzamiento internacional está previsto para algún momento a principios de 2018. Jigsaw 8 se estrenará en cines del Reino Unido el 20 de octubre.

                                    Trailer de Jigsaw 8

Ya se encuentra disponible para todos esos aficionados de la saga el trailer donde Jigsaw 8 se estrena y se puede observar que la octava producción promete grandes escenas de terror. Razón por la que nadie querrá perderse esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *