11 películas en donde sus actores tuvieron realmente sexo

¿Te has puesto a pensar alguna vez en qué sentirán los actores al momento de realizar una escena sexual?¿Que tan incomodo puedes creer que sea realizar una de estas escenas en donde ambos deben de estar desnudos y exhibiendo su cuerpo antes las cámaras?

Pues aquí te decimos que según varios de los actores que han sido entrevistados y se les ha realizado ésta pregunta, han revelado que están preparados tanto física como mentalmente para poder realizar estas escenas.

Tanto es así que muchos de ellos han filmado películas en las que realmente tuvieron sexo. ¡Así como lees! Hay actores que realmente tuvieron sexo durante el rodaje de la película. A continuación presentaremos la lista de las películas en las que se llevaron a cabo estos actos:

#1. ‘El Imperio De Los Sentidos’.

534c74f3776f7275f1920102

Esta película del año 1976, escrita por Nagisa Oshima, que relata la historia de una cortesana japonesa llamada Sada Abe (Eiko Matsuda) que decide cambiar de vida por lo que busca trabajo en un hotel en donde conoce a su futuro amante(Kichizo Ishido), propietario de éste. Ambos imparten historias sexualmente lujuriosas y potencialmente atractivas. Hasta el repentino momento en que Sada decide matar a su amante en medio del acto sexual.

Algo curioso de está película, es que desde su estreno y hasta la actualidad esta película está censurada en toda la Region de Japon. Mucho antes de que se revelará que los protagonistas principales de este film realmente tuvieron sexo durante su rodaje.

#2. ‘The Brown Bunny’.

BrownBunny-final

Los encuentros que tiene su actor principal Vincent Gallo (Bud Clay), en el que por su afán de olvidar la trágica perdida de su mayor amor Chloë Sevigny (Daisy), son excesivos pero sin ningún éxito. Según los productores de la película los actores que realmente tuvieron sexo fueron los principales, Vincent y Chloë. El resto de las escenas si fueron preparadas y manejadas por efectos de cámara.

#3. ‘Diario De Una Ninfómana’.

nymphomaniac_noticia

Es una película española de 2008 dirigida por Lars Von Trier. En donde narra la historia de Valerie Tasson (Bélen Fabra), una joven atractiva y talentosa. Que decide ir por la vida saciando su sed sexual. Interviniendo en orgías y demás. Para éste productor la importancia de llevar al espectador una imagen de placer real ante los ojos de cada uno, era indiscutible por lo que decide que la mayoría de las escenas de sexo fueran reales.

#4. ‘9 orgasmos’.

9-orgasmos

Película estrenada en 2004 dirigida por Michael Winterbottom. Lo curioso e impactante de este film es que, a pesar de las constantes escenas de sexo que tuvieron sus protagonistas (Margo Stilley y Kieran O’Brien), es que no había un guion que seguir por lo que el nivel de improvasacion de los actores se puede apreciar muy bien en esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *