9 cosas que nunca deberías decirle a una mujer

Ser mujer es hacer sufrir un hombre al decirle “tenemos que hablar”

“Nunca deberías decirle a una mujer”. Tal vez estas 6 palabras sean todo un mundo lleno de cosas que deberían saberlo todos los hombres para poder lograr tener una buena relación con ella.

Hay muchas cosas que salen de la boca de las personas que son dolorosamente merecedoras, pero algunas de las peores son las observaciones sexistas.

Las normas de género y los roles sociales están completamente anticuados, y sin embargo, todavía hay una población que vive de ellos. Todos hemos escuchado un comentario que nos hizo preguntarnos si esa persona estaba atrapada en una década anterior.

E incluso cuando no es a ese extremo, hay frases que no se han dicho intencionalmente que son ofensivas y que siguen siendo problemáticas.

Las mujeres especialmente saben esto muy bien, pero no deben tolerar ninguna de las siguientes frases, así que por ningún motivo deberías decirle a una mujer los siguientes tips.

 Aquí hay 10 cosas que nunca deberías decirle a una mujer:

1. “Por que eres una mujer”

Bajo ninguna circunstancia es esta una razón aceptable, aunque sea la realidad de la situación, como la remuneración desigual.

Esto nunca debe ser usado como una excusa para justificar algo. No sólo no tiene sentido, sino que también es un infierno de cierta manera. ¿Qué hay de malo en ser mujer? Cualquier persona que use esta frase, debería tener una buena excusa para defenderse, o bien la discusión estaría a punto de ponerse realmente caliente.

2. “Eres demasiado mandona”

Lo curioso es que nunca le dirías esto a un hombre. Un hombre que es asertivo, vocal y honesto se caracterizaría como un líder fantástico, no “mandón“. Pero cuando una mujer tiene las mismas cualidades, se les percibe como difíciles de trabajar.

3. “Como una niña”

Tomamos esto como un cumplido, así que gracias. Pero cuando esta frase se utiliza como un insulto, sólo muestra la ignorancia de su parte. Claramente, no sabes de qué es capaz una chica.

Si lo supieras, estarías usando palabras mucho más creativas.

4. “No hay lugar para una mujer”

¿Cual es el lugar “apropiado” para una mujer, entonces? ¿Una cocina? Es mejor no ser la respuesta. Cualquier lugar es un buen lugar para una mujer, incluyendo la sala de juntas y la casa blanca, esta es una de las cosas que nunca deberías decirle a una mujer.

No trate nunca de decirles dónde deben o no deberían estar, porque de todos modos no van a escuchar. Irán a donde se los merezcan.

5. “WOW, ¿Te gustan los deportes?”

A las mujeres se les permite gustar las mismas cosas que los hombres. No se sorprendan si pueden mantener sus propio videojuegos. Asi como tambien pueden ir un dia a jugar un poco de futbol, hacer ejercicios, ir al gimnasio, etc.

No debería ser tal revelación cuando han demostrado ser excelentes atletas, ingenieros y CEOs una y otra vez. Sí, también les gustan los deportes.

4. “¿Cuál es la gran cosa acerca de publicar la relación en Facebook?”

Ese es el punto exactamente, no es un gran problema en absoluto hasta que se niega a ponerlo en su perfil. Eso hace que su pregunta sea muy irritable, lo que hace que sean reacios. ¿Es porque no es un playboy en línea? Probablemente.

Las chicas no son estúpidas; si un hombre se niega a decirle a la gente que tiene una novia es por que probablemente está tratando de mantener sus opciones abiertas y se encuentra un poco dispuesto a asustar a otras chicas con “en una relación” declaración de facebook.

Las relaciones tienen reglas no escritas. . .

Técnicamente, todas las reglas en las citas no son escritas, pero hay ciertas reglas en las relaciones que son tan obvias que realmente no debería tener que ser explicado, de igual forma para esos hombres que no saben como lidiar con una mujer, deben leer estos tips pasar saber lo que no deberías decirle a una mujer y ver si funciona.

5. “Eso no es de una dama”

Maldiciendo, sentada con las piernas abiertas, bebiendo, y otras actividades están abiertas a todos.

No debe haber ninguna restricción en cuanto a lo que una mujer se le permite hacer. Tienen tanta libertad como cualquier otra persona para hacer lo que nos plazca sin ser criticada. En serio, esta es una de las cosas que nunca deberías decirle a una mujer.

6. “Simplemente sentarse allí y verse bonita.”

Las mujeres tienen mucho más que ofrecer que la apariencia, como la inteligencia, las habilidades de liderazgo, etc.

Son capaces de todo lo que un hombre puede hacer, además de traer vida a este mundo. Es increíblemente exasperante cuando un hombre implica que no son nada más que una cara en la habitación cuando usted sabe de lo que ellas son capaces.

Las mujeres más prominentes de la historia no se conocieron por sentarse allí y parecerse bonitas.

7. “¿Esta en tus días?”

Entre las cosas que nunca deberías decirle a una mujer, es preguntarle en medio de la discusion si están en sus días, no hagas esta pregunta incluso si están menstruando. No hay mejor manera de enojarnos cuando ya estamos un poco nerviososas por cualquier razón. No todo se puede atribuir al período de una mujer no pierden automáticamente todo el autocontrol durante la época del mes.

Lo han estado manejando desde la pubertad, así que creo que saben cómo manejar a nosotros mismos como adultos.

Pero al final de todo esto, después de comprender las cosas que nunca deberías decirle a una mujer, es tener presenta que ellas son como las matemáticas, difíciles de entender pero necesarias para TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *