9 anécdotas que todo fanático de Harry Potter debe conocer

Importante que todo fanático de Harry Potter sepa que. . .

Siempre es genial tener una visión detrás de las escenas de películas y programas de televisión.

A veces descubrirás un hecho divertido o una anécdota divertida. Cuando se trata de Harry Potter, que tenía ocho películas, hay mucho que aprender sobre la magia que pasó detrás de las cámaras.

Los libros a menudo describían cosas que parecían imposibles de traducir en el cine, pero de alguna manera lograron hacerlo. Eso es todo gracias a los accesorios, el vestuario, la edición, y los actores impresionantes. Detalles que únicamente un fanático de Harry Potter pudiese darse cuenta de que es pura verdad.

Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, sabes que tienes que conocer cada pequeño pedacito de información sobre la serie.

Los fanático de Harry Potter a menudo se enorgullecen de su conocimiento de las aventuras de la pelicula. Muchas veces, si dos fanático de Harry Potter se encuentran, intentarán desafiarse sobre quién sabe más. Esperemos que esta lista los ayude a ganar este desafío.

Aquí hay 9 cosas interesantes sobre el rodaje de la serie que todo fanatico de Harry Potter debe saber.

1. Enamoramiento de Emma Watson hacia Tom Felton

Emma Watson, la impresionante actriz detrás del libro, sorprendentemente inteligente en su papel como Hermione, era simplemente una niña cuando fue echada. Cuando usted es pequeño y acaba de descubrir quién es usted es posible a veces dejarse golpear por la pubertad, no hay duda de que los aplastamientos van a suceder.

Emma Watson, por ejemplo, tenía un enamoramiento hacia Tom Felton, quien en la película de Harry Potter fue Draco Malfoy.

Emma ha dicho: “entre las edades de diez y doce años tuve un terrible enamoramiento por Tom Felton, hasta el punto de ir a trabajar por la mañana y mirar los números en la hoja de los guiones para ver si iba a estar en las mismas grabaciones que yo. Nos encanta un chico malo, él era unos años más viejo y él tenía un monopatín. Por desgracia, los sentimientos no fueron reciprocos:

Él sabía totalmente acerca de los sentimientos de Emma, y la cosa es que le decia a todos, “la veo de una manera más joven, como mi hermana”, y me rompió el corazón. Todavía lo hace, añadió Emma Watson.

Recientemente en una entrevista de Universal Studios, el interprete de Draco Malfoy habla sobre el caso de Tom Felton y Emma Watson y su romance.

2. McGnacall y su gran interpretación en la serie de Harry Potter mientras luchaba contra el cáncer

Maggie Smith, quien luchó contra el cáncer de mama durante la filmación. Sólo había un personaje que rivalizaba con la fiera brujería de Hermione, y esa era la profesora McGonacall.

Desafortunadamente, Maggie fue diagnosticada con cáncer de mama, y ​​fue extremadamente debilitante.

Si usted ha visto el cáncer antes, usted sabe lo horrible que puede ser y lo enfermo que se puede llegar a sentir una persona. Maggie tuvo que elegir entre continuar con la serie o retirarse. Después de todo, ella estaba rodeada de mucho dolor. Pero Maggie finalmente tomó la valiente decisión de seguir en la serie.

Por supuesto, le dieron el cuidado que ella necesitó por todo el reparto y equipo. ¡Incluso hay una adorable foto de Daniel Radcliffe sosteniendo un paraguas para ella!

También llevaba unas pelucas para la película: Harry Potter y el Príncipe Mestizomientras perdía el cabello debido a la quimioterapia. Maggie odiaba la quimioterapia, afirmando que se sentía peor que el cáncer en sí, ella dijo: “Te sientes terriblemente enfermo. Me estaba aferrando a las barandillas, pensando “no puedo hacer esto”.

Pero ella luchó duro, y ella se está recuperando lentamente. Ella ha compartido: “el último par de años ha sido una cancelación, aunque ahora empiezo a sentirme como una persona sana. Mi energía está regresando.

3. Los ojos de Harry debian ser originalmente verdes

Una de los anécdotas que debe saber todo fanático de Harry Potter es que había un desliz para arriba cuando vino a los ojos de Harry en el libro y en las películas. El libro enfatizaba que Harry tenía ojos verdes igual que su madre. Su semejanza con su madre fue educada a lo largo de la serie.

Sólo un problema, Daniel Radcliffe tiene ojos azules. Tratando de mantenerse fiel a la historia, a Daniel se le dieron lentes de contactos verdes para igualar la descripción de Harry. Desafortunadamente, Daniel tuvo una reacción alérgica importante a ellos.

Con la aprobación de JK Rowling, continuaron filmando con un Harry Potter de ojos azules.

Cuando se le ofreció la oportunidad de tener los ojos de Daniel digitalmente alterados para ser verde en la post producción, JK Rowling declinó. Ella dijo: “lo único importante es que sus ojos se parezcan a los ojos de su madre. Así que si estás lanzando a Lily, debe haber una semejanza, pero no tienen que ser absolutamente verdes.

4. Hay dos Dumbledores en la serie Harry Potter

Todo fanatico de Harry Potter debe estar consciente que este hecho podría ser un poco más conocido, pero es intrigante, no obstante para aquellos que no conocen bien sobre este tema. Dumbledore en las dos primeras películas de la serie fue interpretado por Richard Harris. Richard tenía ese brillo en el ojo que todos los libros representaban.

Desafortunadamente, Richard murió después de filmar la segunda película, y por eso tuvo que ser re-cast. El actor Michael Gambon se puso de pie ante el plato, entendiendo que tenía zapatos muy grandes para llenar.

¿Aún más incómodo? Michael mismo es un actor largo y establecido y fue galardonado con el Richard Harris Award por su exitosa carrera.

“Lo conocí y él murió y yo asumí su parte en Harry Potter”, dijo Michael sobre su papel y su premio. “Sólo hizo dos películas y yo hice seis películas y todo lo que hice fue copiar a Richard.

5. Voldemort adulto tiene una conexión con el Voldemort pequeño

Puede que no reconozca al actor que retrata al Señor Oscuro Voldemort, Ralph Fiennes, desnudo. O tal vez lo haga. Porque es un actor establecido que ha protagonizado otras cosas.

Pero si lo reconoces, puedes ver sus características en el actor Hero Fiennes Tiffin. El parecido entre estos dos personajes es importante, ya que, bueno, juegan el mismo personaje, Ralph es el malvado señor oscuro, mientras que Hero interpreta a Voldemort de niño, visitado por Dumbledore en un orfanato para decirle que es un mago y que ha sido aceptado en Hogwarts en la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo .

El casting de Hero terminó siendo una opción fácil, ya que resulta que está relacionado con el propio Ralph Fiennes. ¡Héroe es su sobrino! No sabemos si esto fue una coincidencia o nepotismo, pero Héroe pasó a encajar perfectamente.

6. Emma Watson en un principio no estaba interesada en participar en la serie

Emma Watson podría no haber conseguido el papel de Hermione si hubiera sido por ella. El equipo de casting realizó audiciones en escuelas primarias de toda Gran Bretaña para encontrar a su Hermione, pero cuando llegaron a la escuela de Emma, ​​ella no tenía ningún deseo de audición (aunque todos los demás en la escuela lo hicieron).

Fue el maestro de Emma quien la convenció para que lo hiciera, y terminó siendo la última chica ese día. ¡Pensar que consiguió el papel después de eso!

¡Harry Potter y el Prisionero de Azkabam!

7. Los personajes abandonaron la túnica de la escuela en esta película por primera vez, al menos en algunas escenas. El director Alfonso Cuarón pensó que los personajes que llevaban ropa cotidiana mostrarían sus personalidades, por lo que le dijo al resto de los estudiantes de Hogwarts que usaran sus uniformes como quisieran para que la escuela de los magos parezca más realista.

 Notarás que algunos estudiantes usan sus uniformes perfectamente, mientras que otros parecen desaliñados con lazos torcidos y camisas arrugadas.

8. La línea más divertida de Tom Felton fue mejorada

Daniel Radcliffe y Jason Issacs no son los únicos improvisadores brillantes del reparto.

Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy, publicó una de las líneas más divertidas de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. En la escena en particular, Harry y Ron han tomado la Poción Polisucado para disfrazarse como lacayos de Draco, Crabbe y Goyle.

Al intentar encontrar una excusa para su ausencia en el interrogatorio de Draco, Harry y Ron (que Draco todavía piensa que es en realidad Crabbe y Goyle) dijeron que estaban leyendo. Ese fue el momento en que Tom olvidó su línea y entregó este brillo: “No sabía que pudieras leer.” El director le encantó tanto que lo puso en la película. Se logro una gran risa por parte del público y, de alguna manera, demostró que Tom podía hacer comedia y drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *