Las personas muertas con piel de gallina. ¡Si que puede suceder!

¿Pero como esto puede ser posible? En este artículo te mostramos como

¡Aunque no lo creas! El hecho de que haya personas muertas con piel de gallina es posible.

¿Nos referidos a personas muertas con piel de gallina de iguales características?

Así es… La piel de gallina: Esas diminutas y pequeñas protuberancias que se sienten principalmente en los brazos, las piernas y el cuello cuando tienes frío o tienen una sensación extraña.

Esto es claramente fascinante en nosotros, pero al verlo en cadáveres que no pueden sentir ningun tipo de frío o cualquier otro desencadenante que inicia la piel de gallina, es algo tenebroso.

También debo admitir que, cuando llegué por primera vez a leer sobre este hecho y comencé a investigar, yo me mostraba algo incrédulo ante esta teoría.

Yo no lo creía, y tenía algunas dificultades para encontrar algunas fuentes confiables para respaldar la afirmación previamente mencionada.

Entonces, ¿cómo es posible que en la tierra existan personas muertas con piel de gallina?

Como ya hemos mencionado, hay varias razones por las que una persona puede obtener la piel de gallina.

Pero es la manera en la que se forma la piel de gallina lo que da la posibilidad de que también suceda en un difunto.

Al decir esto, el proceso es similar, pero las razones son diferentes. Por ejemplo, no consiguen la piel de gallina cuando tienen frío, pero el proceso de formación de la piel de gallina del cuerpo es similar.

La piel de gallina sólo aparecen cuando están presentes folículo pilosos. Debajo de cada folículo piloso existen pequeños músculos que desencadenan una respuesta para que el pelo se ponga “de pie” en el borde de nuestra epidermis.

¿Que mas sucede para que esto sea posible? Sigue leyendo y lo sabrás…

Los pequeños músculos se contraen o esencialmente se suelen flexionar, lo que provoca que el cabello se ponga “de pie”, y la piel de gallina aparezca.

Mediante la realización de este mecanismo permite que el cuerpo sea utilizado como un método de mantenimiento de calor para alertar a sí mismo de algún tipo de peligro.

Supongo que usted se está preguntando que rayos tiene que ver esto con los cadáveres para conseguir la piel de gallina…

Aquí va la explicacion concreta de por qué existen personas muertas con piel de gallina:

Cuando una persona muere el primer proceso inicial de descomposición es el: rigor mortis. Cuando el rigor mortis comienza a actuar en los músculos, éstos se contraen y hacen que el cuerpo se ponga rígido.

Ahora, una vez más, justo por debajo de los folículos pilosos existen pequeños músculos que se contraen también.

Cuando estos músculos se contraen o se flexionan por el proceso de descomposicion del rigor mortis, los vellos se ponen “de pie” en el borde de la piel lo que da la apariencia de que la persona muerta tiene la piel de gallina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *