Emma Watson Harry Potter: Revela sus secretos mientras grababa la película

¡Siempre creímos que todos estos niños solo iban a sus grabaciones muy tranquilos, sin ningún tipo de escándalo!

Emma Watson Harry Potter

Resulta que todos nosotros estábamos equivocados. Entre otras cosas, porque todo el elenco Harry Potter era tan rico que no tendrían que dividir el costo de un fénix de mascota.

Porque ahora Hermione (Emma Watson Harry Potter) ha revelado sus secretos mas íntimos acerca de lo que realmente pasó detrás de las escenas del rodaje de la película.

A pesar de que pensábamos que estos niños sólo se podrían sus capas y grababan tranquilamente.

Emma Watson Harry Potter amor platónico por Tom Felton…

“Entre las edades de diez y doce años que tenía una terrible y loca atracción por Tom Felton (Draco Malfoy). Tanto era el amor que yo le tenía que iba a trabajar todas las mañanas y enseguida miraba los nombres y las horas de grabación en las listas de grabación para saber si iba a estar con él” dice Emma Watson Harry Potter.

“Nos encanta un chico malo, que por cierto era unos años mayor que yo y tenía un monopatín – por lo que hizo esto posible dentro de mí.” Afirmó Emma Watson.

 

“Él sabía totalmente que yo estaba locamente enamorada de él y la cosa es que él le diría a todo el mundo, ‘La veo como una niña más joven, como una hermana,’ por lo que rompió mi corazón un par de veces. Y todavía lo hace.” dijo Emma Watson Harry Potter bastante triste.

 

Emma Watson Draco Malfoy

¡Miedo de interpretar otros papeles fuera de Hermione!

En una entrevista con Jonathon Ross en 2012, Emma Watson reveló que ella todavía se encontraba luchando por romper con los estereotipos Hermione.

“Ella es tan inocente, ella es tan buena, que cualquier cosa que haga contraste pareciera algo loco para mí”, dice Emma Watson Harry Potter. “Me pongo un par de pantalones vaqueros rasgados y ellos están algo asi como, ‘Emma Watson lleva pantalones vaqueros rotos, ¿qué dirá Hermione?,’ lo ven como algo escandaloso”, explica.

Y después de admitir que ella encuentra las entrevistas como algo que la pone bastante nervioso hasta el punto de temblar de terror, confesó que le resultaba realmente aterrador tratar de desempeñar nuevas funciones como actriz después de Harry Potter.

“No sabía si creía en mí todavía como actriz, fuera del papel de Hermione, que si sabía que lo podía hacer, y lo hice durante mucho tiempo. Pero no sabía si tuviera otras personas en mi o no” admite Emma Watson Harry Potter.

“Tenia un poco de duda sobre mi misma. Creo que sólo había interpretado a una persona, que en muchos aspectos era similar a mi propia personalidad, y que le tocaba durante diez años y me sentí tan cómodo haciendo eso, que la idea de salir e interpretar otra persona fue realmente aterradora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *