Como eliminar el acné de manera fácil y sencilla

Con estos sencillos pasos fáciles y económicos podrás acabar con ese fastidioso acné

¿Como eliminar el acné tomando jugos vegetales?

Los jugos de vegetales se absorben rápidamente en la corriente sanguínea. Como resultado, las células son rápidamente provistas de nutrientes que las alimentan y que las limpian de los desechos tóxicos de su propio metabolismo. Los jugos de vegetales le dan la oportunidad de conseguir un alivio rápido de las condiciones que propician trastornos para su salud como acné, trastornos de la piel y estreñimiento.

 

Comer verduras y beberlas le proporcionará los minerales y nutrientes que contribuyen a nutrir su sangre, tejidos, huesos y células. Los minerales de los vegetales se acumularán en cada parte de su cuerpo, y se trata de minerales que mantendrán el pH del cuerpo al nivel equilibrado. Los minerales de los vegetales como el calcio, magnesio, potasio, etc., mantienen su cuerpo alcalino neutralizando los ácidos del cuerpo. De modo que trate de conseguir los minerales que su cuerpo necesita comiendo y bebiendo frutas y verduras.

La primera fruta que puedes utilizar es la uva que se trata de uno de los mejores humectantes para recuperar la piel de los efectos de sequedad, también puedes utilizar una mascarilla de pulpa que puedes aplicarte en la zona afectada y dejarlo por unos 20 minutos para que después aclaremos con abundante agua. Esta mascarilla te ayuda a desaparecer los granos y evitar que se formen.

Por otra parte te daremos unos tips sobre la dieta de acné, donde podrás saber lo que debes comer y lo que debes evitar ingerir en exceso, para que así de esta manera ayudes a tu cuerpo a ir eliminando esos granos que tanto odiamos que nos salgan en la cara.

El más grande de los estudios recientes sobre la dieta y el acné es que una dieta baja en azúcar , bien equilibrada es ideal para reducir la inflamación y la regulación de los niveles de hormona y, por tanto, el sebo. Aquí están nuestros consejos superiores para una dieta clara de la piel:

  • Bebe mas agua 

Mantenerse hidratado no es nada más que nutrición. Después de todo, su cuerpo está compuesto por 60 por ciento de agua, por lo que no es ninguna sorpresa que usted necesita beber suficiente agua para optimizar los procesos físicos y de ésta forma darse cuenta de como eliminar el acné manteniéndose bien hidratado.

El agua potable también es clave para consumir la cantidad correcta de calorías diarias. El agua es la base de una piel sana y clara, así que apunte, al menos, 8 vasos de agua todos los días.

 

  • Reducir el azúcar

Lamentablemente, se encuentra en casi todo lo que comemos, todo el día, lo que es difícil de evitar. Mantenga su ingesta diaria de azúcar dentro de las dos a cuatro porciones recomendadas de la fructuosa que se encuentra en la fruta, y evite los azúcares que se encuentran en otros lugares, como en los carbohidratos refinados y caramelos dulces.

El azúcar, especialmente de ciertas fuentes, puede exacerbar el acné y causar toda una serie de otros problemas de salud.

  •  Evita los alimentos procesados

Los alimentos procesados ​​tienden a contener más azúcares, sales y grasas de las que necesitamos, mientras que las comidas que se preparan con ingredientes frescos en casa tienden a ser más saludables porque se puede controlar la cantidad.

Puede parecer difícil y más costoso al principio saber como eliminar el acné, pero una vez que ha logrado abastecer su cocina con los ingredientes básicos que se le recomiendan en Dato Al Día usted podrá organizar su alimentación y cuidar de su piel para mantenerla sana y limpia.

  • Vegetales de hoja verde

Recientes dietas de moda como la dieta alcalina han abogado por la regulación del pH de su cuerpo al consumir una mayor cantidad de “alimentos alcalinos” y de ésta forma reducir su ingesta de alimentos “ácidos”.

La verdad es que nuestros cuerpos ya regulan nuestro pH interno, pero eso no significa que esta tendencia de la dieta no esté funcionando en la gente que la lleve a cabo. Se recomiendan brócoli, coliflor, apio, pepino, col rizada, lechuga, cebolla, guisantes, pimientos y espinacas.

  • Chocolate negro

El chocolate negro es el tipo más saludable de chocolate que puedes probar. Es relativamente bajo en azúcar y dependiendo del tipo, contiene muy poco o ningún producto lácteo. También contiene zinc, otro nutriente que combate el acné. Afortunadamente, también es delicioso, así que adelante y disfruta con moderación, por supuesto.

  • Vitaminas A y E

En un estudio publicado en el Journal of Cutaneous and Ocular Toxicology , los investigadores encontraron que los niveles bajos de vitaminas A y E también parecen estar relacionados con casos graves de acné.

Para saber como eliminar el acné de acuerdo a tus niveles de vitaminas A y E sugieren el aumento de la ingesta de alimentos que contienen estas vitaminas para poder acabar completamente con el acné. Hable con su médico antes de tomar suplementos de vitamina A. La toxicidad de la vitamina A puede causar daño permanente a sus órganos principales.

¡Recuerda tener una dieta sana y equilibrada!

Algunos estudios sugieren que ciertos alimentos pueden ayudar a deshacerse del acné y mejorar la salud de la piel, pero no hay una cura definitiva.

Antes de modificar su dieta, es importante hablar con su médico para asegurarse de que los cambios que realice no dañarán su salud.

El mejor consejo de dieta para saber como eliminar el acné es saber tener una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, fuentes de proteínas saludables y granos enteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *