9 Secretos para mejorar el sexo en pareja que debes saber

Sigue al pie de la letra y mejorarás tu vida sexual en pareja

Realmente la vida es bastante corta como para no disfrutarla. Y mas aún en la parte sexual. Del sexo malo a veces aprendes nuevas cosas sobre que te gusta y qué no.

Sin embargo, el sexo en una relación es un pilar bastante importante para llevar a cabo una buena conexión con tu pareja. Con unos buenos consejos y con la fuerza de voluntad podrás mejorar el sexo en pareja y que la relación sea próspera.

Consejos esenciales para mejorar el sexo en pareja:

1.  ¡Tienen que hacer que suceda el momento!

No importa lo ocupado que estés, o lo ocupado que puedan estar los dos, deben sacar un rato para pasar tiempo juntos y bajar tensión. Sólo un rato no te quitará tiempo y fortalecerá tu relación. Aunque nunca debes obligar a tu pareja si ésta no quiere, debes de conocer el carácter esencial del buen sexo y cómo puede afectar de manera positiva.

2. La intimidad no sólo se lleva a cabo en la cama.

Puede que haya personas que no demuestres su afecto en público, sin embargo, la intimidad se puede construir desde un toque o un abrazo cálido, hasta un beso robado a tu pareja  de vez en cuando. Si mantienes a tu pareja en una constante intimidad, podrán mejorar el sexo en pareja considerablemente al momento de estar solos en su dormitorio.

Es bastante simple, sin embargo, sólo hay que hacerle saber a su pareja que usted la quiere y que la necesita en la cama, pero de una manera discreta para aumentar el libido sexual.

3. El contacto con los ojos para mejorar el sexo en pareja

Las cosas más atractivas que pudieran existir durante el acto sexual es el contacto visual. En realidad con la mirada puedes hacer encender a tu pareja, dado que se pueden decir más cosas que las mismas palabras no pueden lograr.

Con tan sólo mirar fijamente a tu pareja fijamente mientras se encuentran en el acto sexual, podrán expresar todas sus emociones para que sepa lo mucho que la amas.

4. No considerar el sexo como un trabajo

El sexo no es algo que ambos deben considerar como una obligación. No es una compulsión. Si no se encuentra dispuesto por cualquier motivo, es mejor que se lo comunique a su pareja. Tener sexo obligado puede traer terribles consecuencias. La intensidad y disfrute de las relaciones sexuales vienen del hecho en que en realidad aman tener sexo entre parejas y por las ganas que se tienen.

Si en verdad quieren mejorar el sexo en pareja deben tener una buena comunicación. Cuando quieren aprovechar las ganas y el deseo que se tienen, no pierdan la oportunidad. Si alguno de los dos esta indispuesto es mejor saber entender y esperar a la siguiente oportunidad.

 

5. Importante creer en los “rapiditos”

Si usted no tiene tiempo para disfrutar del sexo por completo, por trabajo, poco tiempo o cualquier otro motivo. Los rapiditos con su pareja les caerán muy bien. ¡Son cortos, divertidos y frescos!

Lo importante de un rapidito es saber llegar a tu pareja al éxtasis, con practica y dedicación ambos pueden llegar al orgasmo juntos. Trabajen en ello y lograrán mejorar el sexo en pareja haciendo uso de los rapiditos. Como siempre, con comunicación.

6. Olvídense de las películas pornográficas

Olvídate de esas cosas que ves durante los rodajes para adultos. Muchas de ellas son irreales y preparadas. Si estas preocupada no disfrutarás del sexo y podrás acabar muy mal con tu pareja. Las parejas felices en la cama son las que mas se logran relajar y disfrutan verdaderamente de lo que pueden llegar a hacer por si mismos.

7. Esforzarse cada momento

A pesar de que están satisfechos con lo que tienen, también podrían apuntar para más y nuevas cosas para mejorar el sexo en pareja. Intentar mejorar su tiempo en el sexo, cambiar constantemente quien lleva el control durante el sexo, una mejor posición tal vez, y otros cambios para evitar la monotonía son muy importantes. ¡Inventa nuevas cosas con tu pareja!

8. NO llevar los problemas a la cama

El sexo es algo que debe ser disfrutado por ambos. Entonces, ¿por qué tomar venganza por algo que te disgusta en ese momento? Considere peleas como peleas y el sexo como sexo. ¡Nunca debes mezclar tus problemas en el sexo! No obstante, dicen que la reconciliación luego de una discusión puede terminar en un sexo muy ardiente.

 

9. La risa. Último y no menos importante.

Finalmente para terminar con estos 9 consejos sobre como mejorar el sexo en pareja, tenemos la risa. Las parejas felices saben lo placentero que es que la persona que te hace reír, es la que te hace el amor constantemente. Ríe mucho antes, durante y después del sexo. ¡Sean felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *