Tips para hidratar el cabello después de un día de playa

Tips para hidratar el cabello, debe ser uno de los temas mas importantes para el dia a dia de cualquier mujer.

Un día en la playa puede hacerte sentir relajada y refrescada. Pero si no tienes cuidado, también puede dejarte con hebras dañadas en el cabello.

Entonces…

¿Cómo cuidar tu cabello después de una día de playa?

Para averiguar los mejores tips para hidratar el cabello después de caminar fuera de la playa, o nadar dentro de ella, te ayudara mucho a lucir un cabello sedoso en vez de lucir una cabellera aburrida y maltratada.

Es verano y estás lista para golpear la playa, la piscina para divertirte. Si estas bien equipada con protector solar…

De igual forma necesitas saber que necesitas consejos de cuidado del cabello para después de la natación no terminar con tu cabello completamente dañado.

Una de las cosas importante que se deben tener en cuenta al momento de estudiar los diferentes tips para hidratar el cabello es que una sobredosis de cloro no es parte de la diversión de verano que se tiene en mente.

Tan malo como los químicos de la piscina es la fuerte agua salada del mar.

¿De verdad funcionan esos tips para hidratar el cabello?

Es importante tener en cuenta que se deben seguir paso a paso cada tips que se recomiendan a continuación para que la salud del cabello no sea una preocupación durante tu próxima escapada a la playa.

Aquí hay seis tips para hidratar el cabello según expertos que para mantener tus hebras hidratadas y felices. Expertos han estudiado cuidadosamente cada detalle sobre el cuero cabelludo.

La mejor estrategia de cuidado posterior incluye un poco de planificación previa es cumpliendo con los tips para hidratar el cabello sin falta.

A menos que te echen en la piscina, deberías ser capaz poner en practica cada tips para evitar un cabello maltratado.

  1. Acondicionador antes del shampoo

Cuando te encuentres en la ducha después de un día en la playa, no alcances el shampoo, primero recomiendan el tratamiento de tu cabello con un poco de hidratación en primer lugar.

Si, eso significa usar un aceite o simplemente acondicionar antes del shampoo, dando a tu cabello una mejor y mas segura nutrición, que protegerá contra al momento de desprender más de la humedad.

Dentro de los tips para cuidar el cabello, se puede considerar este como uno de los mas importantes.

        2. Shampoo natural

¿Lista para el shampoo?

Para asegurarte de que no estás usando una fórmula demasiado dura, Jana Blankenship, fundadora de Captain Blankenship  explica que un shampoo natural es la clave para domar suavemente las cerraduras.

Y para asegurarse realmente de que mantendrá tus hebras felices, Leila Rimell, Directora de SHOW Dry Salon, quien también estuvo de acuerdo sobre este articulo de como construir tips para hidratar el cabello, dice que optar por una fórmula hidratante que mantendrá tu  cuero cabelludo y el cabello hidratado.

 

       3. Máscara hidratante para el cabello

Algunos de los expertos que se encargan de explicar sobre los mejores tips para hidratar el cabello, recomiendan y están de acuerdo que es una necesidad para el cabello después de un día en la playa es un tratamiento de acondicionamiento profundo y/o dejar en acondicionador.

Para un tratamiento ultranutritivo, se recomienda mezclar una máscara hidratante para el cabello y un aceite para el tratamiento del cabello, aplicándolo por todo el cuerpo y dejándolo encendido durante al menos cinco minutos antes de enjuagar para hidratar intensamente el cuero cabelludo y el cabello; haciendo funcionar cada uno de los tips para hidratar el cabello

       4. Lavar con agua destilada

Para el cabello feliz durante todo el verano, tu mejor opción es enjuagar el cabello con agua fresca inmediatamente después de salir de la piscina o el océano.

El cloro que se sienta en tu pelo todo el día y que cuece al sol es desastre seguro para los blondes o cualquier persona con daño químico. Lo mejor es enjuagar lo antes posible o lavar con un shampoo de clarificación.

Es importante tener en cuenta que se deben cumplir paso a paso cada tips para hidratar el cabello, si se desea una cabellera saludable y sedosa.

      5. Utilizar un peine de dientes anchos

Cepillarse el pelo mojado siempre y cuando sea con un peine de dientes anchos.

Utilice un peine de dientes anchos y suavemente trabaje su camino a través de los enredos que pueda existir en el cabello.

Los dientes anchos ayudan a combatir la rotura del frizz y de la hebra, siendo uno de los tips para hidratar el cabello mas importantes.

       6.Dejar secar al aire

Después de limpiar, acondicionar y desenredar, trate de dejar secar el cabello si es posible.

Como probablemente ya sepas, el secado por soplado y el peinado térmico pueden dañar aún más tus cerraduras. Por lo tanto, Rimell dice que para evitar el calor, recomienda aplicar un producto de hidratación de estilo mientras que tu cabello se seca al aire en su lugar.

 

¡Con estos tips para hidratar el cabello podrás disfrutar de otro día en la playa sin problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *