Chester Bennington es hallado muerto a sus 41 años de edad

Vocalista de Linkin Park se suicida el mismo día de cumpleaños de Chris Cornell

 

Chester Bennington es hallado muerto a sus 41 años, el cantante principal de la banda célebre Linkin Park ha sido encontrado muerto en su casa de California después de parecer de quitarse la vida.

A sus 41 años de edad, fue descubierto dentro de su residencia en los Palos Verdes Estates en Los Ángeles. La oficina forense de Los Angeles confirmó un informe de TMZ que en un principio informó que Bennington se habría quitado la vida.

El forense dijo que Bennington aparentemente se ahorcó. Su cuerpo fue encontrado en su casa privada en el condado a las 09:00 hora local del jueves.

La banda tenia programada en su gira mundial One More Light una presentación para el día 27 de Julio del año en curso en el Xfinity Center de Mansfield, Massachusetts.

Una portavoz de la policía de Palos Verdes Estates se negó a responder preguntas sobre si Chester Bennington es hallado muerto en su casa este mismo jueves en horas de la mañana. Ella sólo se limitó a informar al diario británico The Independent que a las 8.56 am hora local fueron llamados al bloque de Via Victoria 2800.

La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que había una muerte en el bloque de Palos Verdes propiedad de Bennington en la mañana del jueves 20 de julio.

Bennington, que había luchado durante mucho tiempo con la adicción a las drogas y el alcohol, ha hablado mucho en el pasado sobre contemplar el suicidio como consecuencia de ser víctima de abusos durante su infancia.

Fue esposo de Talinda Bentley en 2006, después de haber sido esposo de Samantha Olit desde 1996 hasta 2005.

El cantante tenía seis niños de esas dos esposas, así como una relación anterior con Elka Marca. Uno de sus hijos es adoptado.

Los informes dijeron que Chester Bennington contempló el suicidio el mismo día del cumpleaños número 53 de su difunto gran amigo Chris Cornell, vocalista de Audioslave que fue hallado muerto el mes pasado.

El rockero de la banda de grunge Soundgarden se suicidó en mayo y Bennington rinde tributo en su funeral y en donde Chester Bennington ya le había mencionado al mundo que: “No se imaginaba un mundo sin Chris Cornell”.

¿Quien era Chester Bennington?

  • Nacido de marzo de 1976 en Phoenix, Arizona, hijo de un oficial de policía
  • Se da a conocer con la banda de Phoenix post-grunge Grey Daze 1993-1998
  • Se une a Linkin Park en 1998; Hybrid Theory fue lanzado dos años más tarde
  • Fue el vocalista de la Stone Temple Pilots entre 2013 y 2015
  • También se realiza con supergrupos como Dead by Sunrise y Kings of Chaos

La banda de Linkin Park ha logrado vender más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha ganado dos premios Grammy.

La banda tuvo una serie de éxitos como Faint, In The End y Crawling, y tambien colaboró ​​con el rapero Jay-Z.

El álbum Meteora encabezó la lista Billboard 200 en 2003 y es considerado como uno de los grandes discos de rock indie de todos los tiempos.

Para una generación que creció en la década de 2000, habría sido difícil no encontrar a alguien que no posee una copia de Hybrid Theory álbum debut de la banda.

Ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y sigue siendo uno de los álbumes más vendidos liberados desde el inicio del milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *