Tom Felton y Emma Watson: Felton decide aclarar que sucedió realmente entre ellos

El actor que interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter decide contarnos que sucedio entre él y Emma en el rodaje de la película

Tom Felton y Emma Watson

En 2011, Emma Watson Harry Potter enciende en llamas a los fans de la película luego de revelar que ella tenía una loca obsesión por Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy.

El amor platónico entre Tom Felton y Emma Watson nació mientras ellos estaban filmando la primera saga de la película, que tuvo varios éxitos en taquilla.

“Para las dos primeras películas, yo tenía una atraccion muy fuerte por Tom Felton. Él fue mi primer amor”, dijo a Emma Watson a Seventeen.

“Él sabe todo acerca de este amor, hemos hablado de eso un par de veces y todavía nos reímos. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es bueno”, afirma Emma Watson.

¿Quién puede culparla a ella, verdad? Ese rubio, pelo peinado hacia atrás, con los ojos azules bebé, bastante guapo y talentoso.

Como todo un caballero, él se ha mantenido en silencio sobre el asunto de Tom Felton y Emma Watson durante todo este tiempo.

Tom Felton Entrevista Universal Studios

Sin embargo, mientras era entrevistado en el reciente estreno de ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’ en Universal Studios Hollywood, fue abordado como al estilo de Rita Skeeter y le preguntaron si los sentimientos eran mutuos.

“Er, eh, eh, no”, respondió él, inquieto, nervioso.

¿Tom Felton sabía que ella estaba enamorada de él?

“No”, respondió él, antes de estallar en risa nerviosa.

“En este momento estoy siendo un poco distante con mis respuestas.” advirtió Felton a la entrevistadora.

Reconoció que definitivamente hay una gran cantidad de preguntas y un gran viaje entre la relación de Tom Felton y Emma Watson.

La entrevistadora le agradeció por su golpe bajo tan épico para persuadir la situación. Al parecer, hay una gran historia ahí.

“Recuerdo que en la segunda película cuando sabía que esto iba a suceder me acerqué a ella y le dije que me abofeteara, para ensayar la misma. Ella se acercó y me dio una bofetada en la cara”, dijo entre risas. ‘Mi ego masculino, de verdad que no sabía muy bien qué hacer con él.’

¿Cuando pasó de ser una bofetada a un un golpe?

Tom Felton y Emma Watson Golpe

“¡No estoy seguro! En algún lugar entre ésta y la tercera película esto se puso un poco más violento. Por suerte no lo hizo en realidad, me hubiese noqueado. Se nota que tiene una muy buena tecnica para golpear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *