Y así fué como celebro Mario Casas el World Pride 2017

Un gran festival que celebra la diversidad y la libertad a través de un gran número de etapas colocadas alrededor de la ciudad, con conciertos y fiestas gratis al aire libre . Arte, eventos culturales, conferencias, música, deportes, solidaridad, y un montón de eventos en todo Madrid. La capital de España se enorgullece de mostrar su actitud de mente abierta hacia todas las formas de amor.

Y es así como el actor español Mario Casas fue como celebro el orgullo gay en Madrid, juntos con su hermano Oscar Casas, Cristhian Casas y su hermana Shelia Casas y demás amigos. Se puede admirar la foto que el actor publico en su cuenta oficial de Instagram

#worldpride2017

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El protagonista de Tres Metros sobre el Cielo, Mario casas ha dejado claro en varias oportunidades atrás que siempre será un defensor de la comunidad LGBT, ya que, además de parecerle un derecho fundamental, posee grandes amigos gays.

Mirando hacia atrás en los últimos años, Madrid se ha convertido en uno de los destinos favoritos para la comunidad gay en todo el mundo.

Hay varias razones para explicar esto. La capital de España, además de un sitio top turístico y cutural, es también una ciudad divertida, acogedora y tolerante que se conecta fácilmente con la comunidad LGBT.

Y fue así después de la celebracion de su cumpleaños numero 31 en la Riviera Maya del actor Mario Casas, junto con sus hermanos Shelia Casas, Cristhian Casas y Oscar Casas, quien decidió no perderse esta celebración World Pride 2017 en su ciudad natal España.

Mario Casas celebrando su cumpleaños numero 31

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *