Brad Pitt y Angelina Jolie al borde del límite

Esta pareja siempre se ha caracterizado por estar constantemente envuelta en controversias acerca de su posible ruptura sentimental y también es vista como una de las parejas con mas excentricidades que han podido existir en Hollywood desde los últimos tiempos. Todo este romance comenzó en la Película de Sr. y Sra. Smith a mediados del año 2005. Pasando a ser una de las mas influyentes, atractivas y grandes parejas de Hollywood.

mr-mrs-smith-poster-new-regency

Desde ese momento y en adelante han sabido sobrepasar cualquier obstáculo y noticia falsa que se ha dicho sobre ellos. Pero, ¿Será ese el mismo caso en esta situación? En donde se dice que están al borde de la separación por nada mas y nada menos que la bellísima Jennifer Aniston, ex del actor Brad Pitt.

Según la revista InTouch, el actor estadounidense realizó una llamada a su ex con el motivo de darle el pésame por la muerte de su madre y esta acción hizo que Angelina Jolie perdiera los estribos. Tanto es así que, el distanciamiento entre ambos es notable. Angelina, lo acusa de “tener algo a las espaldas de ella” con Jennifer Aniston. ¿Será verdad?

Hasta el momento no se ha desmentido nada. Solo se ve el notable distanciamiento que hay entre la pareja o los “Brangelina” como se les ha dicho en los medios a esta pareja que ha sido el ejemplo de muchos y las criticas de otros.

Esta no ha sido la única noticia desencadenante de esta posible ruptura entre Brad y Angelina. Tambien se ha visto al actor asistiendo a fiesta constantemente acompañado de Selena Gómez luego de su presentación en los Globos de Oro.

jennifer-aniston-brad-angelina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *