9 Tips para ganar músculo naturalmente

¿Ya estás cansado de que te conozcan como ‘El flaco’? Lee a continuacion, las 9 reglas para finalmente conseguir los músculos deseados en el menor tiempo

 

Ganar músculo naturalmente ya no será un sueño…

Como entrenador personal de gimnasio quiero compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo poder ganar músculo naturalmente con la mayor calidad para aumentar de peso posible. Estas reglas de oro, les advierto que, son para las personas muy delgadas que buscan obtener realmente un aumento de peso, ya que apenas tienen algo de carne en sus huesos.

Yo personalmente sé lo que se siente cuando comes de todo, todo el tiempo y no logras aumentar de peso. Lo sé, es frustrante. He estado ahí. También entiendo los sentimientos que te llegan a ti cuando la gente se alegra porque se pueden comer lo que quieran y nunca van a ganar ni una libra. No se dan cuenta de que para los flacos, esto es una maldición más que una bendición, a veces.

Sin embargo, también desprecian las personas que dicen que han ‘intentado todo pero nada funciona’. Esta es la mentira más grande que tienen que dejar de decirse a sí mismo. Es posible que hayas intentado un par de cosas, pero confía en mí, simplemente no has probado las cosas que realmente te funcionan, todavía.

Aquí hay 9 consejos comprobados y efectivos que le ayudarán a empezar a ganar músculo naturalmente, así como aumentar su peso. Estos son consejos que he utilizado personalmente y le garantizo que van a trabajar para usted y sus ganancias de músculo.

Consejo 1. Entrene Menos De Una Hora

Debe mantener cualquier programa de entrenamiento que está haciendo con no más de 1 hora de duración. Asegúrese de que se está centrando en mantener la  intensidad  alta mientras entrenas, en lugar de disminuirla al tratar de durar mas horas en el gimnasio.

No hay ninguna investigación que dice que las sesiones de entrenamiento a modo de maratón son mejores para el crecimiento muscular. Concéntrese en mantener sus periodos de descanso menos de un minuto y limitar la charla con otros miembros del gimnasio.

                          Enfócate en la intensidad de tu entrenamiento durante la hora de entrenamiento

Consejo 2. Haz Del Comer Un Hábito

Te puedo decir que para aumentar de peso y ganar músculo naturalmente, es necesario centrarse en hacer de sus comidas un hábito, más que una ocurrencia tardía. Su cuerpo está pre-programado con su disposición genética. Y en su caso, tiene un muy rápido  metabolismo  que digiere y que quema calorías muy rápidamente.

Usted debe centrarse en tener de 5-6 comidas, que aporten calorías, al día espaciadas de entre 2-3 horas de diferencia para que su cuerpo esté proveyendo algo para metabolizar y de ésta forma poder construir músculo.

Consejo 3. Dejar De Depender De Los Suplementos

He estado en sus zapatos, y no puedo contar cuántas veces he caído como presa de la industria de suplementos. Usted tiene que entender, un suplemento es exactamente como su nombre lo indica… SUPLEMENTO. No va a hacer o deshacer sus ganancias en el gimnasio. Los únicos suplementos que recomiendo son  polvo de proteína  y tal vez algunos Gatorade después de los entrenamientos.

Consejo 4. Tómalo Con Calma

No te sobreesfuerces. Naturalmente los tipos delgados, tienen que dejar de moverse tanto para poder ganar músculo naturalmente. Pero es posible que inquietarse o moverse mucho en el día sea natural.

Sin embargo, debes aprender a relajarte un poco más y tratar de limitar la actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible para que cuando te encuentres dentro del gimnasio, la energía acumulada pueda ser bien utilizada y poder mantener la intensidad en tus entrenamientos.

Consejo 5. Comprender Lo Que Es El Exceso Calórico

Muchas personas que asisten al gimnasio suelen decir cosas como: ‘No importa lo que haga o lo que coma, simplemente no puedo subir de peso’. He oído esto infinidad de veces y estoy aquí para decirles que están totalmente equivocados. Sé que es algo común, porque en realidad yo mismo lo he dicho hasta que me di cuenta de la verdad.

La mayoría de la gente piensa que están comiendo mucho y que no ven ningun tipo de resultado. Pero no importa lo que está comiendo, si no estás ganando, no estás comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, deben volver a evaluar la dieta y de ésta forma poder centrarse en más alimentos densos en calorías. Pero hay que comer más si no se está ganando.

Además, mientras su composición corporal cambia, usted tendrá que ‘forzar’ las cosas un poco. Su cuerpo, en realidad, no quiere cambiar y a él no le importa ganar peso. Usted necesita ‘convercerlo’ a lo largo de su cambio y sí, a veces puede ser un poco incómodo.

Consejo 6. Enfóquese En La Progresión

Como se mencionó anteriormente, los entrenamientos deben hacerse realmente en menos de una hora. El principio fundamental es llevar a casa buenos resultados de entrenamiento para asegurarse de que se está avanzando en un entrenamiento. Es tan simple como eso pero aún hay gente que mete la pata. Se ponen un mayor volumen y tiempo de entrenamiento que no les permite avanzar nunca.

Ahora, hay algunas cosas que funcionan por un tiempo y se pueden ver algunos resultados. Pero si en verdad quieres ganar músculo naturalmente, es mejor centrarse en los progresos ya sea en el número de repeticiones o un aumento de peso levantado dentro de su programa principal. Al igual que comer en exceso, esto también va a ser difícil y va a requerir que se exija usted mismo los límites.

Consejo 7. Cambie El Rango De Repeticiones Cada 3-4 Semanas

A menos de que usted está haciendo grandes ganancias y progresando como nadie, sugeriría cambiar el rango de repeticiones cada 4-6 semanas para evitar  mesetas . Cambiar el rango de repeticiones hará a su cuerpo adaptarse a la nueva  tensión que causa un aumento de peso en forma de músculo.

Consejo 8. Ir Al Buffet Una Vez A La Semana

Recuerde, ésta recomendación es para las personas del tipo delgado extremo. Una vez a la semana, trate de comer con frenesí en un buffet; después de un entrenamiento duro una excelente comida cargada en carbohidratos y proteínas le ayudarán a transportarse hasta los músculos con lo que realmente le ayudará a embalar esas libras que necesitas y finalmente un aumento de peso en los lugares correctos.

Tampoco debes sobrepasarte, pero esto va a entrenar a tu cuerpo a ‘aceptar’ más alimentos por lo que aumentará tu apetito  en los días venideros. Tome ventaja de esta estrategia.

Consejo 9. Considere Un Ganador De Masa

Sé que destruí hace un momento la industria de suplementos, pero la verdad es que, si realmente no se puede comer todos los alimentos más enteros (que es la mejor opción) pues podrías considerar un ganador de masa. Un  ganador de masa  es básicamente calorías en forma de  batido. Así que en lugar de tener arroz,  verduras  y pollo, puede reemplazar estos alimentos con una sacudida en su shaker.

Estos son otra opción para las comidas. Pero asegúrese de tener tres comidas de verdad y no más de tres de estos batidos ganadores de masa al día. Mejor aún, usted puede hacer sus propios batidos con frutas y proteína en polvo para ganar músculo naturalmente. Es una mucho mejor opción.

¿Estás listo para comenzar a ganar músculo naturalmente? ¡Aplica cada uno y cuéntame como te va!

Comienza por poner estos consejos en acción y debes estar seguro de comenzar a ganar peso poco a poco con estos comprobados y efectivos consejos. ¡Tú puedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *