Ledezma y Leopoldo detenidos nuevamente cuando cumplian arresto domiciliario (+VIDEOS)

En horas de la mañana de este primero de agosto fueron detenidos a la fuerza en sus respectivas casas

Ledezma y Leopoldo detenidos nuevamente cuando estaban bajo arresto domiciliario. Ambos habían instado a los venezolanos a protestar por la reciente encuesta.

Los líderes de la oposicion venezolana Ledezma y Leopoldo detenidos una vez mas, han sido sacados de sus casas, donde estaban bajo arresto domiciliario, miembros de la familia de los dos personajes han twitteado.

Maduro será responsable de lo que les suceda, según familiares de Ledezma y Leopoldo detenidos…

La esposa de López y la hija de Ledezma dijo que iban a hacer responsable al presidente Nicolás Maduro por lo que les suceda de ahora en adelante a ambos hombres.

Ambos líderes en los últimos días han llamado a los venezolanos a unirse a las protestas contra Maduro sobre la creación de un órgano legislativo todopoderoso llamado la asamblea constituyente, que fue elegido el domingo.

El voto de la asamblea fue boicoteada por la oposición y ha sido objeto de críticas en todo el mundo como un asalto a las libertades democráticas.

En el video anterior puede observarse como miembros policiales se llevan a López en un vehículo adornado con la palabra Sebin, agencia de inteligencia de Venezuela. Vanessa Ledezma publicó un video similar de Ledezma.

El Ministerio de Información no respondió a un correo electrónico en busca de comentarios.

Leopoldo y Ledezma ya cumplían varios años bajo prision

A López se le concedió el arresto domiciliario en julio después de tres años de prisión por su papel en las protestas contra el gobierno en el año 2014. Su liberación fue considerada un gran avance en la crisis política del país.

Sin embargo, Ledezma y Leopoldo detenidos fueron luego de que el gobierno venezolano habría ganado el pasado domingo con mas de 8 millones de votos en la Asamblea Nacional Constituyente.

El abogado de López, Juan Gutierrez, tuiteó que “no hay justificación legal para revocar la medida de arresto de casa por carcel”.

Ledezma se le concedió el arresto domiciliario en 2015 después de haber sido encarcelado, acusado de liderar un golpe contra Maduro.

¿Cuales son tus conclusiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *