Las últimas palabras de Heath Ledger antes de morir

El mejor personaje del Wason de todos los tiempos

Heath Ledger nació en en Perth, Australia, el 4 de abril de 1979. Se convirtió en un gran actor a partir del momento en que comenzó  a enamorar todas esas fans luego de iniciar su aparación en la pantalla grande, con la película ‘10 things I hate about you’.

10_Things_I_Hate_About_You_film

Heath Ledger ha sido uno de los personajes de Hollywood mas elogiados por sus interpretaciones en cintas tales como ‘Two Hands (1999)’, ‘The Patriot (2000)’, ‘The Lords of Dogtown (2005)’, ‘The Brothers Grimm (2005)’, ‘The Dark Knight (2008)’ y muchas otras más.

Varias veces fue multinominado en varios premios importantes. Uno de ellos fue el Oscar, que lo ganó por su increíble interpretación como el Joker (Wason) en ‘Batman: El Caballero De La Noche”. Pero le fue entregado de manera póstuma.

heath wason

El personaje del Joker fue para Heath uno de los mas importantes de su carrera. Donde el mismo confesó en su momento haber llevado a cabo una preparación psicológica fuera de lo común para poder darle vida al Joker, su mejor y último personaje.

Lamentablemente en la fecha del 22 de Enero de 2008 Heath Ledger muere por una sobredosis de medicamentos en donde mezclo varios fármacos tales como oxicodona, hidrocodona, diazepam, entre otros.

Recientemente su padre, Kim Ledger, ha revelado lo que serían las últimas palabras de su hijo antes de este terrible momento. Comenta que horas antes del suceso Heath se encontraba con su hermana, Kate Ledger, quién le aconsejaba un par de cosas a las que él posteriormente haría caso omiso.

Kate preocupada por el estado en el que se encontraba su hermano, por las largas grabaciones y horas de trabajo, repetidas veces le decía: “No deberías mezclar pastillas para el insomnio con las de neumonía, eso está mal”. Simplemente hacían que su hermano respondiera, con una gran sonrisa, asegurándole que todo estaría bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *