Los Simpson también disfrutan de Pokemon Go

¡Sin duda alguna! Pokemon Go se ha convertido en la fiebre del año. Y como no, si luego de tanto tiempo desde tu infancia aproximadamente, ya estas en la capacidad de atrapar a un Pokemon. Aunque sea virtualmente.

Los Simpsons como siempre nos han impresionado con sus locuras y formas de entretenernos. En este caso es Homero el que se entretiene y se suma a la fiebre de Pokemon Go mientras sus hijos corren peligro dentro de un zoológico.

Y es que esto no podía ser de otra manera ya que esta increible familia siempre busca estar a la vanguardia, posicionandose como los ultimos en sumarse a la fiebre de Pokemon Go, reseñó Variety Latino.

A continuación colocaremos un nuevo video de la serie en donde se muestra a Homero atrapando cuidadosamente las simpáticas criaturas de Pokemon tales como rattata, sandshrew, entre otros. Mientras que Bart y Lisa corren alrededor del zoológico, que a su entrada tiene un cartel de bienvenida que lee “Mira a tus amigos animales en la cárcel”.

Mientras que el famoso Homero se sienta en un banco tratando de capturar  Pokemon, Lisa observa encantada a una jirafa dar a luz y Bart camina sobre sí mismo en pared de manos poniéndose en peligro al estar haciéndolo en el borde del foso de los leones.

Lisa, un poco desconcertada le dice a su padre ‘prestale algo de atención a tus hijos’, pero Homero está demasiado ocupado jugando Pokemon GO como para hacerlo… hasta que Bart termina en las garras de un león.

Cuando finalmente Homero retira su vista del teléfono, Bart está acurrucado con el león y pretende haber sido comido por el animal, mientras su padre le saca una foto para su salvapantallas.

Los Simpsons regresarán a la pantallada con su temporada número 28, en otoño de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *