16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Alianza Lima y todos los detalles de cara al inicio de la pretemporada 2022





Alianza Lima continúa preparando el plan de trabajo de cara a la temporada 2022. Si bien los jugadores se encuentran de vacaciones, tras conseguir el título de la Liga 1, deberán retornar en dos semanas para arrancar con los trabajos pensando en los retos del siguiente año. Aquí los detalles.

La pretemporada del elenco blanquiazul arrancará este 15 de diciembre. Los jugadores deberán pasar primero por las pruebas médicas correspondientes y luego se unirán a los trabajos en campo, pensando en el inicio del torneo del otro año, el cual tiene previsto arrancar en enero.

Además de los entrenamientos, bajo la estricta mirada de Carlos Bustos, también se buscará que se disputen amistosos, a modo de preparación, no solo para la Liga 1, también para la Copa Libertadores, ya que al ganar el título nacional, el club se hizo acreedor a un cupo en la fase de grupos de dicho certamen internacional.

En país previsto para llevar a cabo estos encuentros sería Estados Unidos, con la expectativa de que se pueda contar con hinchas en las tribunas, en especial por la cantidad de peruanos que radican en este país. De llegar a concretarse, se completaría así el esquema de trabajo elaborado por el comando técnico.

El proyecto Alianza Lima

Alianza Lima no se duerme en sus laureles y a pocas semanas de que arranque la pretemporada, ya analiza qué perfiles busca para su equipo del 2022. Además de las renovaciones del comando técnico, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, tendría en la mira a algunos refuerzos, como Raziel García, Arón Sánchez y Christian Ramos.

El cuadro blanquiazul cerró el 2021 con el título nacional y un pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los retos que le esperan son grandes, por lo que, además de renovaciones, también alista nuevas contrataciones y en la mira estaría un extremo extranjero, para así completar el ataque íntimo.



Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos