17.9 C
Lima
martes, noviembre 30, 2021

Chincha: Policías abaten a dos delincuentes y frustran asalto en caja municipal





Una escena de película se registró la mañana del miércoles 24 de noviembre en Chincha luego que los efectivos de Policía Nacional del Perú (PNP) frustraran el asalto a la sucursal de Caja Huancayo, ubicada en el cruce entre la avenida Víctor Andrés Belaunde y jirón Santa Rosa.

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Región Policial Chincha, Willy Pimentel, detalló que el atraco ocurrió al promediar las 10 a.m. cuando tres sujetos, a bordo de una moto lineal, llegaron a la sede de la oficina, redujeron a los dos guardias y les quitaron sus armas de fuego.

Los tres malhechores estaban por pedir que se vaciaran las cajas registradoras, pero no contaron que una patrulla, que pasaba por la zona, ya se había percatado del robo. De inmediato, iniciaron una balacera para huir de la zona.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana hubo asalto a mano armada en esta caja de ahorros. Una patrulla del escuadrón de emergencia de la DIPOL se percató y se produjo un enfrentamiento armado con los delincuentes”, señaló Pimentel.

El resultado de la balacera fue un policía herido en la pierna y dos delincuentes abatidos. De ellos, uno se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital San José de Chincha, mientras que el otro se encuentra estable. En tanto, el tercero fue detenido.



Relacionados

MTC actualizó protocolos para viajes aéreos: si usas una KN95 ya no será necesario el uso de doble mascarilla

MTC actualizo sus protocolos y ya no será necesario el uso de doble mascarilla si ya usas una KN95, también aplica si el pasajero...

Estos meses serán los más fríos de los últimos 14 años en Lima y Callao

Se observó la recurrencia de días fríos consecutivos y temperaturas diurnas con valores por debajo de su rango normal. El enfriamiento del mar está...

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”

El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,037SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos