22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Consejo de Fútbol de Boca Juniors busca un nueve referente y ya preguntan por Paolo Guerrero





El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors mostró el claro interés de los argentinos por Paolo Guerrero, Ello quedó demostrado en una visita al departamento médico de la Selección Peruana.

Un rumor que va tomando peso con el pasar de los días. Paolo Guerrero continúa su rehabilitación junto al departamento médico de la Selección Peruana, el mismo que recibió la visita de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, quien mostró su preocupación por la actualidad del delantero.

Según la información brindada por Radio Ovación, el ‘Patrón’ se reunió con el staff médico del conjunto blanquirrojo para tener detalles de la evolución del deportista nacional, quien viene recuperándose de una lesión en la rodilla que no le permitió disputar los últimos encuentros del cuadro bicolor en las Eliminatorias.

Tras ello, Depor pudo confirmar que dicha reunión se dio en la capital, hace unos días, en la que el exjugador de Boca Juniors expresó el deseo de contar con Paolo Guerrero en su equipo; pero para ello, deberá confirmar que el capitán de la Selección Peruana se encuentra en su plenitud física.

Cabe destacar que la escuadra Xeneize ya cuenta con la presencia de dos peruanos en su plantel (Luis Advíncula y Carlos Zambrano). Con la posible llegada del ‘Depredador’ al equipo, se marcaría un hito histórico en el conjunto argentino, el mismo que tendría en sus filas a tres deportistas incaicos al mismo tiempo.

Paolo Guerrero descartó volver a Alianza Lima Durante este miércoles, Guerrero continuó con sus labores físicas en la Videna y a su salida, fue abordado por la prensa, siendo consultado sobre su vuelta al fútbol peruano. “Ya lo he dicho, todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”, explicó el ‘Depredador’ para Canal N.

“Soy hincha del club a muerte, pero todavía no lo tengo en mis planes”, agregó el atacante de la Selección Peruana. Recordemos que el deportista selló su desvinculación del Internacional de Porto Alegre hace algunas semanas, dado que necesitaba más tiempo fuera de las canchas para superar la lesión en la rodilla.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos