15.1 C
Lima
viernes, septiembre 17, 2021

Copa América: Perú cayó 3-2 ante Colombia y quedó en el cuarto puesto del torneo



Colombia se alzó ayer por la noche con el tercer puesto en la Copa América 2021 al derrotar 3-2 a la selección de Perú en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Perú vs Colombia

Con goles de Juan Guillermo Cuadrado a los 49 minutos, de tiro libre, y de la figura cafetera Luis Díaz a los 66 minutos y a los 90+4 minutos, el seleccionado Tricolor logró imponerse en un partido peleado y que se definió en el final; para Perú anotaron Yoshimar Yotún los 45+1 minutos y Gianluca Lapadula a los 82 minutos.

Así, el equipo de Reinaldo Rueda logró subir al podio del torneo continental, con una actuación superadora de lo hecho en la Copa América 2019, cuando quedó eliminado en cuartos de final.

Además, los cafeteros pudieron revertir el resultado adverso del último enfrentamiento con Perú en fase de grupos, cuando los incas vencieron 2-1.

En el último minuto, Luis Díaz anotó el 3-2 definitivo para los cafeteros; el volante de 24 años, marcó el desequilibrio y alcanzó a Lionel Messi como goleador del certamen con cuatro tantos.

La final

Por otro lado, hoy sábado a las 7:00pm (hora del Perú) se enfrentarán Brasil y Argentina en un choque que definirá al campeón de la Copa América 2021.

Se espera que la final sea un partidazo, sobre todo porque Argentina ha venido de menos a más, mientras que Brasil ha sido prácticamente apabullante durante todo el torneo.



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,943SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos