22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Drake Bell ya tiene sentencia por cometer delitos contra una menor de edad





El actor de ‘Drake y Josh’ se declaró culpable tras cometer delitos contra una menor de edad y hoy lunes 12 de julio ha sido sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Sentenciado

El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor el pasado mes de junio y el día de hoy ha recibido su sentencia. A pesar de haber estado en riesgo perder su libertad por completo y ser encerrado tras las rejas hasta por 24 meses, Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Además deberá registrarse como delincuente sexual y no podrá tener ningún contacto con la víctima de este caso.

Los cargos fueron presentados contra Bell debido a su contacto con una niña de quince años que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland. Según lo que se sabe, el incidente ocurrió el 01 de diciembre de 2017, en donde él mantuvo conversaciones inapropiadas con la víctima, quien lo acusó además de pedófilo y de enviarle fotografías explícitas. También trascendió que Bell y la menor habían mantenido una relación en línea años antes de encontrarse en aquel concierto.

Me declaro culpable

Al actor enfrentó los cargos de poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores, declarándose culpable en una audiencia vía Zoom el mes pasado:

“Hoy acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio, y nuevamente solo quiero disculparme con ella y cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones”.

Esta no es la primera acusación para Drake Bell quien también fue acusado de tener un comportamiento violento por su ex novia, Melissa Lingafelt, quien aseguró que sufrió maltrato físico y verbal aunque él negase los hechos.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos