18.6 C
Lima
viernes, octubre 15, 2021

Jennifer Lopez dice estar en el mejor momento de su vida junto a Ben Affleck



Ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han dicho oficialmente que han vuelto a ser pareja, pero la cantante indicó que me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos.

El mejor momento de mi vida

En plena promoción de su nuevo tema ‘Cambia el Paso’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la cantante y actriz Jennifer Lopez evitó mencionar al productor y director Ben Affleck, con quien ha vuelto a salir y protagonizar románticas escenas tras 17 años, pero sí dejó una frase que más de uno interpretó como la confirmación del buen momento que vive en el amor.

Y es que la diva admitió que está pasando el mejor momento de su vida, esto tras terminar con Alex Rodríguez y volver a darse una oportunidad con el ex-esposo de Jennifer Garner:

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Esto es todo. Nunca he estado mejor. Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”

Sorprendió a todos

En mayo Jennifer Lopez sorprendió al mundo yéndose a un resort de esquí de Montana con el hombre con el que estuvo a punto de casarse en 2003. Desde esa oportunidad, todos estuvieron pendientes del regreso de Bennifer a las pocas semanas de haber hecho oficial su rompimiento con el ex-jugador de béisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

Después vinieron los viajes desde Miami a Los Ángeles para pasar tiempo juntos, la mudanza de ella con sus hijos Max y Emme para no llevar una relación a distancia, el apasionado beso en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la Diva del Bronx y sus hijos, el paseo al parque temático de Los Simpson en Universal Studios, Estados Unidos, junto al menor de los hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner; así como la escapada romántica de fin de semana a los Hamptons, la exclusiva zona de en Long Island, Nueva York, donde se mostraron completamente enamorados y caminando abrazados.

No cabe duda que la popular JLO y Batman (Ben Affleck interpreta al superhéroe Batman en el Universo Cinematográfico de DC Comics) la han estado pasando muy bien en las últimas semanas.



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos