16.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Jennifer Lopez habla sobre su ex relación con Alex Rodríguez por primera vez



En abril del 2020, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dieron fin a su relación de cuatro años poco tiempo después de que la prensa estadounidense difundiera rumores sobre su ruptura, negados al comienzo por la pareja. Tres meses después, la reconocida cantante fue captada en su acercamiento a Ben Affleck, un romance de su pasado.

JLo se sincera

Recientemente, la JLo se ha sincerado por primera vez sobre su vida amorosa y los motivos que provocaran la separación del ex beisbolista estadounidense de ascendencia dominicana. Las declaraciones fueron exclusivas para “The Ebro Show”, un programa de Apple Music presentado por Ebro Darben:

“Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”.

Fue muy inesperado para Jennifer Lopez tener que reflexionar acerca de todo lo que la rodeaba en ese momento y perseguir su propio bienestar a sus 51 años. Ella y Alex Rodríguez estuvieron comprometidos durante los últimos dos años, pero su noviazgo databa de un poco antes, en total estuvieron juntos por cuatro años:

“Las cosas pasan de un modo que no te esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices Esto no es bueno para mí o Esto no me va bien o Tengo que hacer algunos cambios y también Esto no va de nadie más, solamente de mí. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”.

Cambio de dirección

Jennifer Lopez aseguró que esta nueva dirección en su vida sin Alex Rodríguez a su lado también afectó su rutina profesional:

“A veces tienes que cambiar de dirección. Aunque eso pueda resultar doloroso o incluso, no sé, raro para los demás. Se trata simplemente de quién eres y de qué te encaja mejor a ti”.

Lo sentimos ARod, JLo ha cambiado de dirección y tú no estás en sus planes.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos