15.1 C
Lima
viernes, septiembre 17, 2021

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck



Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una foto, que ya le dio la vuelta al mundo.

Los primeros rumores

Fue gracias a la actriz Leah Remini que la imagen salió a la luz pues con motivo de su cumpleaños el pasado 15 de junio, publicó un video con una recopilación de fotos donde aparece la pareja del momento bautizada por los fans como “Bennifer”.

En la imagen en blanco y negro, aparecen la cantante, el actor y Remmi abrazados durante el festejo de la celebridad, que es amiga muy cercana de la diva del Bronx.

Aunque la fotografía no fue compartida en las cuentas oficiales de la pareja, sus seguidores manifestaron su alegría por la instantánea que refleja el buen momento por el que están pasando los dos.

Bennifer 2021

Fue el mes a pasado cuando Lopez y Affleck fueron captados mientras se besaban, confirmando semanas de rumores de que habían reavivado un romance, que resultó ser uno de los más famosos a nivel internacional hace casi 20 años.

Los dos actores estaban disfrutando un domingo de una comida con familiares de Lopez en el elegante restaurante de sushi Nobu, en el oeste de Los Ángeles.

Por otro lado, Lopez publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se da un apasionado beso con Affleck; esta imagen habría sido tomada el día del onomástico número 52 de la diva.

Compromiso de J.Lo y Affleck, el más comentado

Su relación fue una de las más comentadas en el mundo del espectáculo, donde el actor terminó entregando un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates, sin embargo, en 2003 cancelaron abruptamente su boda y se separaron unos meses después.

Cabe recordar que en abril de este año Lopez y su exprometido, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, cancelaron sus planes para casarse y terminaron su relación tras cuatro años juntos.



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,943SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos