17.5 C
Lima
sábado, junio 12, 2021

Ladrón que robaba una casa cae desde el segundo piso y sus cómplices se lo llevan inconsciente

El delincuente cayó estrepitosamente a los pies del vehículo que utilizaba para escapar. Sus compañeros lo auxiliaron de inmediato.

El delincuente cayó desde lo más alto y luego recibió el impacto de la pesada ventana, quedando así completamente inconsciente

El delincuente cayó desde lo más alto y luego recibió el impacto de la pesada ventana, quedando así completamente inconsciente.

Cámaras de seguridad instaladas afuera de una vivienda captaron el increíble momento en que un delincuente recibió el karma instantáneo por robar dentro de la casa. El ladrón quedó completamente inconsciente y necesitó la ayuda de sus cómplices para poder levantarse. Todo quedó registrado en un impactante video viral.

El hecho ocurrió en el barrio de Palenque, en Bogotá (Colombia). Las cámaras muestra la imagen de dos criminales recibiendo diversos objetos que un tercero lanzaba desde la ventana del segundo piso del departamento. Los delincuentes introducían al vehículo las pertenencias para luego escapar.

Todo parecía salir según lo planeado, sin embargo en su última acción, el ladrón que estaba en el segundo piso cayó brutalmente hacia la calle luego que la ventana no soportara su peso. El sujeto cayó de cara contra el suelo y encima fue aplastado por el pesado vidrio, provocando que de inmediato perdiera el conocimiento.

En el video viral difundido en Twitter por el usuario @ColombiaOscura se puede apreciar que tras la caída, sus compañeros se lo llevaron arrastrado y completamente inconsciente hacia el automóvil, con el fin de escapar y no dejar huellas. Para suerte de las víctimas, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayudaron a identificar la placa del vehículo y así dar con el paradero de los delincuentes.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Purga total en el Barcelona: Laporta sentencia a Gerard Piqué y Sergio Busquets

Por sueldos altos y contratos largos, el presidente del FC Barcelona ha decidido poner a Piqué y Busquets a la venta en el mercado...

Venezolanos: Perú se encuentra en peligro si elige como presidente a Pedro Castillo

Quieren dar a conocer los peligros del socialismo del que ellos huyeron desde la época del fallecido Hugo Chávez hasta los días presentes de...

Evo Morales expresó su respaldo al candidato presidencial Pedro Castillo

Evo Morales afirma que Pedro Castillo “recibe ataques despiadados de la derecha” El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su respaldo este lunes al candidato...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos