18.6 C
Lima
viernes, octubre 15, 2021

Los Milwaukee Bucks se coronaron como los nuevos campeones de la NBA



La carrera de playoffs de Milwaukee pareció al borde del colapso en varias ocasiones, pero, una vez más, el entrenador Mike Budenholzer, en su tercera temporada con los Bucks, fue objeto de un escrutinio fulminante sobre sus luchas para hacer ajustes contra defensas fuertes o para encontrar formas más creativas de usar Antetokounmpo.

Una ronda complicada

En la ronda semifinal, los Bucks se enfrentaron a los Nets, liderados por el trío de superestrellas de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Milwaukee perdió los primeros dos juegos de la serie, incluida una paliza de 39 puntos en el Juego 2. Pero los Nets se vieron perjudicados por las lesiones de Irving y Harden, y Antetokounmpo tuvo actuaciones estelares propias para extender la serie a siete juegos. En el juego final, un tiro en suspensión de Durant al final del tiempo reglamentario estuvo a un centímetro de terminar la temporada de los Bucks: su dedo del pie estaba en la línea de 3 puntos, lo que hizo que el tiro valiera solo 2 puntos y no un empate en el juego. 3. En cambio, con los 40 puntos y 13 rebotes de Antetokounmpo, los Bucks se llevaron el juego decisivo de la serie en tiempo extra en Brooklyn.

Las finales del Este

En el Juego 5 de las finales de la Conferencia Este contra los advenedizos Atlanta Hawks, con la serie empatada a dos juegos cada uno, Antetokounmpo aterrizó torpemente y cayó al suelo sujetándose la rodilla izquierda, lo que generó temores de que sería el último de una serie de estrellas de la NBA. perder tiempo debido a una lesión grave. Con su fecha de regreso incierta, los Bucks confiaron en Holiday y Middleton para ganar los Juegos 5 y 6 y enviar a Milwaukee a su primera final de la NBA desde 1974.

Las finales de la NBA

La lesión de Antetokounmpo resultó ser solo una hiperextensión, lo que le permitió regresar para la ronda del campeonato. En la final, los Suns ganaron los dos primeros juegos en casa, marcando la tercera serie consecutiva en la que los Bucks enfrentaron un déficit. Los 41 puntos de Antetokounmpo durante el Juego 3 en Milwaukee ayudaron a cambiar el rumbo, ya que los Bucks ganaron, 120-100.

En el Juego 4, los Bucks regresaron de 9 puntos abajo en el último cuarto e igualaron la serie detrás de los 40 puntos de Middleton; mientras que en el Juego 5, los Bucks ganaron 123-119.

El Juego 6 definió todo y los Bucks ganaron el campeonato de la NBA, luego de 50 años de sequía, por 105-98; Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos en el Juego 6 y se llevó el premio MVP (jugador más valioso).



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos