17.9 C
Lima
martes, noviembre 30, 2021

Pablo Montero, acompañado por mariachis, le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños





A través del canal del Estado y por redes sociales se difundió el momento en que el cantante mexicano Pablo Montero le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por motivo de su cumpleaños.

Hace un año se registró una polémica con el artista dominicano Bonny Cepeda, quien confesó que recibió un pago de 60.000 dólares tras ofrecer su recital en la fecha del cumpleaños del mandatario venezolano.

Durante la noche de este martes, Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”.

Durante la noche de este martes, Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, ”Las mañanitas” y “El rey”.

Por su parte, Maduro adjudicó la sorpresa de la visita del cantante a su esposa, Cilia Flores. La celebración se efectuó en el patio del Palacio de Miraflores en Caracas.

En el acto, el artista mexicano le regaló un sombrero al mandatario socialista. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.



Relacionados

MTC actualizó protocolos para viajes aéreos: si usas una KN95 ya no será necesario el uso de doble mascarilla

MTC actualizo sus protocolos y ya no será necesario el uso de doble mascarilla si ya usas una KN95, también aplica si el pasajero...

Estos meses serán los más fríos de los últimos 14 años en Lima y Callao

Se observó la recurrencia de días fríos consecutivos y temperaturas diurnas con valores por debajo de su rango normal. El enfriamiento del mar está...

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”

El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,037SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos