14.9 C
Lima
martes, agosto 16, 2022

Raziel García jugaría la Copa Libertadores: ya tendría acuerdo con Alianza Lima







Volante de la selección peruana aceptó oferta de Alianza Lima y se encuentra negociando su salida de Cienciano con quien tiene un año más de contrato.

El cuadro íntimo ya tendría un acuerdo de palabra con el futbolista Raziel García quien estaría buscando su desvinculación de Cienciano con quien tiene contrato hasta fines del 2022.

Raziel García, de buenas actuaciones con Cienciano y con la Selección peruana en la Copa América y Eliminatorias, tendría acuerdo de palabra con Alianza Lima que afrontará la Copa Libertadores fase de grupos y la Liga 1.

Como se conoce, Alianza Lima no es de pagar cláusulas de salida, por ello, Raziel García y su representante se encuentran negociando su desvinculación de Cienciano, con quien tienen contrato por todo el 2022.
Raziel García, de 27 años, ayudó a Cienciano a clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Antes estuvo en la Universidad César Vallejo. Disputó 20 partidos con los imperiales y anotó 3 goles.

El volante peruano que debutó con la San Martín el 2011, tiene un valor en el mercado de fichajes de 325 mil euros.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,439SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos