17.9 C
Lima
martes, noviembre 30, 2021

Raziel García jugaría la Copa Libertadores: ya tendría acuerdo con Alianza Lima





Volante de la selección peruana aceptó oferta de Alianza Lima y se encuentra negociando su salida de Cienciano con quien tiene un año más de contrato.

El cuadro íntimo ya tendría un acuerdo de palabra con el futbolista Raziel García quien estaría buscando su desvinculación de Cienciano con quien tiene contrato hasta fines del 2022.

Raziel García, de buenas actuaciones con Cienciano y con la Selección peruana en la Copa América y Eliminatorias, tendría acuerdo de palabra con Alianza Lima que afrontará la Copa Libertadores fase de grupos y la Liga 1.

Como se conoce, Alianza Lima no es de pagar cláusulas de salida, por ello, Raziel García y su representante se encuentran negociando su desvinculación de Cienciano, con quien tienen contrato por todo el 2022.
Raziel García, de 27 años, ayudó a Cienciano a clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Antes estuvo en la Universidad César Vallejo. Disputó 20 partidos con los imperiales y anotó 3 goles.

El volante peruano que debutó con la San Martín el 2011, tiene un valor en el mercado de fichajes de 325 mil euros.



Relacionados

MTC actualizó protocolos para viajes aéreos: si usas una KN95 ya no será necesario el uso de doble mascarilla

MTC actualizo sus protocolos y ya no será necesario el uso de doble mascarilla si ya usas una KN95, también aplica si el pasajero...

Estos meses serán los más fríos de los últimos 14 años en Lima y Callao

Se observó la recurrencia de días fríos consecutivos y temperaturas diurnas con valores por debajo de su rango normal. El enfriamiento del mar está...

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”

El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,037SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos