16.6 C
Lima
martes, junio 28, 2022

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid después de 16 años







Sergio Ramos y el Real Madrid acaban de terminar una relación que los unió por 16 largos años. La relación del club y el jugador fue muy fructífera y es que juntos lograron ganar 04 Champions League, 04 Copa Mundial de Clubes, 03 Supercopa de España, 05 Liga de España, 02 Copa del Rey, 04 Supercopa de España; sin duda alguna, Sergio Ramos será extrañado en el club merengue.

El momento del adiós

Sergio Ramos mencionó lo siguiente, entre lágrimas, al momento de decirle adiós al club que lo vio llegar como un niño:

«Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida; uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid.Llegué de la mano de mi padre, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y gracias a Dios hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis 04 hijos que están aquí presentes y afortunadamente puedo decir que llegue estando muy unido y también me voy con esa grandeza de familia».

¿Qué pasó?

La relación entre el jugador y el club se acabó, según Sergio Ramos, por la siguiente razón:

«Lo primero que quiero decir y aclarar es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid. Siempre he querido continuar aquí, ese ha sido mi propósito y mentalidad. El club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato y luego de la Liga del 2020 el club me hace una oferta de 1 año con la bajada de salario; hoy quiero dejar en claro que el dinero nunca fue un problema. Lo mío era un tema de años, me ofrecían 1 año y yo quería 2 años. Lo mío era continuidad y tranquilidad para mi y mi familia, era lo único que yo quería».

Eso sí, Sergio Ramos también dejó en claro que aceptó la oferta que le hicieron de 1 año, pero el club le dijo que esa oferta ya no existía:

«En las últimas conversaciones y charlas, acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta. Dentro de un plazo que yo sigo siendo jugador del Real Madrid (hasta el 30 de junio), se me comunica que esa oferta tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado; esa es la verdad».

De esta forma, Sergio Ramos y el Real Madrid terminan un larga relación de 16 años; ahora el futuro del jugador es incierto y varios clubes de Francia (PSG), Inglaterra (Manchester City y Manchester United), Estados Unidos y China han expresado su deseo de hacerse con los servicios de uno de los mejores defensas de los últimos tiempos.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,372SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos