17.9 C
Lima
martes, noviembre 30, 2021

Sport Boys: Rodrigo “El gato” cuba es el nuevo refuerzo para la Copa Sudamericana





Rodrigo Cuba, a pesar de tener contrato con la Universidad César Vallejo, llegó a acuerdo con el Sport Boys.

Rodrigo Cuba es el flamante fichaje del Sport Boys del Callao, equipo con el que disputará la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana; quien reveló la noticia fue el padre del Gato.

A través de las redes sociales, precisamente Instagram, el papà de Rodrigo Cuba mostró la alegría que siente por ver a su hijo haciendo historia en el fútbol peruano, pues, son pocos los futbolistas que han visto las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y ahora Boys.

¿Cuanto es el costo de Rodrigo Cuba?

Según la página especializada Transfermarkt, Rodrigo Cuba tiene un valor de 300 mil USD, una cifra muy importante y alta para el fútbol peruano en estos tiempos; pero si hablamos del balompié nacional Jefferson Farfán es el más caro.

La Universidad César Vallejo es uno de los equipos más solventes de la Liga 1, por lo que no tiene problemas en tener una planilla de 6,3 mill. USD, una cifra muy considerable la que maneja José Guillermo del Solar.

Entonces, Sport Boys tendría que haber pagado una gran cantidad de dinero para, no solo fichar al Gato, romper el vínculo contractual de Rodrigo Cuba con la UCV, y así pueda integrarse al plantel Rosado.

Recordemos que en varias ocasiones Richard Acuña y Brunella Horna salieron al frente a decir que Rodrigo Cuba tenía contrato con César Vallejo, pero este quedó archivado con las cláusulas y el dinero desembolsado.



Relacionados

MTC actualizó protocolos para viajes aéreos: si usas una KN95 ya no será necesario el uso de doble mascarilla

MTC actualizo sus protocolos y ya no será necesario el uso de doble mascarilla si ya usas una KN95, también aplica si el pasajero...

Estos meses serán los más fríos de los últimos 14 años en Lima y Callao

Se observó la recurrencia de días fríos consecutivos y temperaturas diurnas con valores por debajo de su rango normal. El enfriamiento del mar está...

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”

El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,037SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos