18.1 C
Lima
viernes, octubre 15, 2021

UEFA: Claudio Pizarro aparece en la lista de los mejores delanteros sudamericanos de la historia

La UEFA destacó al peruano Claudio Pizarro entre las grandes estrellas sudamericanas que han jugado la Champions League; es importante mencionar que Pizarro fue campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2012-13, cuando jugaba para el club alemán Bayern Munich.

El Bombardero de los Andes sigue vigente

Claudio Pizarro se retiró del fútbol a mediados del 2020, pero sigue siendo un referente del fútbol peruano en el exterior, ya que este martes la UEFA lo destacó entre los mejores delanteros sudamericanos que han disputado la Champions League.

A través de la cuenta de Twitter de la Champions League, el ex delantero de Bayern Munich y Chelsea figura entre estrellas como los brasileños Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo, quienes destacaron en la competencia de clubes más importante del mundo.

¿Por qué no aparece Messi en la lista?

Junto al Bombardero de los Andes también aparecen los chilenos Marcelo Salas e Iván Zamorano, y los argentinos Gabriel Batistuta, ‘Piojo’ López y Hernán Crespo.

La publicación toma en referencia a ex futbolistas por lo cual no fue considerado el crack argentino Lionel Messi, que es uno de los goleadores históricos de la UEFA Champions League junto al portugués Cristiano Ronaldo.

El ex capitán de la Selección Peruana llegó a disputar 73 partidos en la Champions, convirtiendo 21 goles; Claudio Pizarro consiguió el título de la UEFA Champions League con Bayern Munich.



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos