22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Universitario de Deportes se pronunció sobre el interés en el fichaje de Christian Ramos





El zaguero es una de las opciones que manejan en Ate para la zona defensiva. Incluso, desde la administración se refirieron al día en el que podrían sellar su traspaso.

Refuerzo de peso. Universitario dio a conocer que Christian Ramos es uno de los nombres con los que el conjunto merengue buscará contar con miras a la próxima temporada, en la que no solo se enfocarán en su participación en la Liga 1, sino también en la Copa Libertadores.

Así lo pudo confirmar Jean Ferrari, en conferencia de prensa brindada en las instalaciones del estadio Monumental, en la que señaló que existen conversaciones con el experimentado zaguero nacional, con quien esperan llegar a un acuerdo para que pueda volver a defender la camiseta de los estudiantiles, tal y como ocurrió en 2019.

“Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo con él en relación a ese tema”, sostuvo el administrador provisional de Universitario, quien espera convencer a la ‘Sombra’ para que estampe la firma en el documento.

Cabe destacar que, en entrevista brindada a Depor, Jean Ferrari confirmó que serán tres los refuerzos nacionales y uno extranjero con el que contarán los estudiantiles, debido al presupuesto que manejan para el año entrante y las necesidades que posee Gregorio Pérez en el armado de su equipo.

UCV ya se despidió de Christian Ramos

Christian Ramos se marcha de la Universidad César Vallejo, club al que llegó en la temporada pasada. Este miércoles, la institución del norte publicó un mensaje a través de las redes sociales para confirmar la partida del central, quien tiene grandes opciones de volver a la capital para ponerse la casaca de Universitario.

“¡Hasta pronto! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3 mil minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, sostuvo la publicación de los ‘Poetas’ para anunciar que el jugador de la Selección Peruana se mudará de la entidad con sede en Trujillo.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos