22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”





El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro de Gobernanza Territorial.

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, comentó que “los caviares estarían fusilados” en Cuba durante una discusión que mantuvo en redes sociales con el excandidato presidencial Marco Arana.

La conversación por Twitter empezó el jueves 25 de noviembre, cuando Cerrón Rojas cuestionó la designación de Pablo Sánchez de Francesch es el nuevo viceministro de Gobernanza Territorial, algo que calificó como un posible “conflicto de interés”. “Más caviares en PCM”, indicó.

Comentando esto, Marco Arana criticó al exgobernador de Junín. “¿Tan mala fue tu formación política en Cuba? El poder recibido por el presidente Pedro Castillo no ha sido fruto de una revolución ni un asalto del poder burgués. Debe enfrentar grandes poderes y tú pensando en enfrentar a aliados”, señaló el excongresista.

Vladimir Cerrón respondió a las 2 a.m. del viernes 26 diciendo que “en Cuba los caviares estaría fusilados por traficantes de la izquierda. Por eso no hay ONG en Cuba, menos de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional)”.

“En realidad una cosa es ser aliado y otra parásito de todos los gobiernos de turno como hicieron con Ollanta, PPK, Vizcarra, Sagasti y ahora Castillo, metiendo sus ONG para lucrar. Eso no es ser aliado”, añadió Vladimir Cerrón.

Marco Arana replicó horas después a través de Twitter, manifestando que Cerrón perdió su análisis material histórico y dialéctico.

“Si hubieses ganado tú las elecciones, estarías fusilando a los que no piensan o actúan como tú”, comentó.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos