16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Carlos Galdós se burla de Gisela y Ethel en su nuevo programa de TV





El exconductor radial Carlos Galdós estrenó nuevo programa en Panamericana Televisión por todo lo alto y, como era de esperarse, su actuación ya viene sacando chispa en la farándula.

El comediante, quien fue públicamente criticado por Andrés Hurtado, hizo mofa de las actuaciones de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

“Hemos quedado que acá no hay calatas, no es como el otro programa, es una versión más evolucionada mía. Estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”, dijo en pleno programa «Por Dios y por la plata».

Esto no fue todo y Carlos Galdos prometió que si le aumentaban el sueldo, lloraría como Ethel, aludiendo a sus llantos en televisión.

“Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama”, agregó.

Recordemos que Andrés Hurtado rechazó en vivo detalle que le envió Carlos Galdós a su programa.

Andrés Hurtado se queja con gerentes del canal EN VIVO tras obligarlo a entrevistar a Carlos Galdós, el conductor no pudo evitar mostrar su incomodidad al entrevistar al actor.

Y asi fueron sus palabras: «Hoy, un invitado de Panamericana Tv, Galdós, lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa», dijo en un inicio Hurtado.

«Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo órdenes del equipo de gerentes», se le escucha decir al actor cómico.



Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos