17.9 C
Lima
martes, noviembre 30, 2021

Carlos Galdós se burla de Gisela y Ethel en su nuevo programa de TV





El exconductor radial Carlos Galdós estrenó nuevo programa en Panamericana Televisión por todo lo alto y, como era de esperarse, su actuación ya viene sacando chispa en la farándula.

El comediante, quien fue públicamente criticado por Andrés Hurtado, hizo mofa de las actuaciones de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

“Hemos quedado que acá no hay calatas, no es como el otro programa, es una versión más evolucionada mía. Estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”, dijo en pleno programa «Por Dios y por la plata».

Esto no fue todo y Carlos Galdos prometió que si le aumentaban el sueldo, lloraría como Ethel, aludiendo a sus llantos en televisión.

“Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama”, agregó.

Recordemos que Andrés Hurtado rechazó en vivo detalle que le envió Carlos Galdós a su programa.

Andrés Hurtado se queja con gerentes del canal EN VIVO tras obligarlo a entrevistar a Carlos Galdós, el conductor no pudo evitar mostrar su incomodidad al entrevistar al actor.

Y asi fueron sus palabras: «Hoy, un invitado de Panamericana Tv, Galdós, lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa», dijo en un inicio Hurtado.

«Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo órdenes del equipo de gerentes», se le escucha decir al actor cómico.



Relacionados

MTC actualizó protocolos para viajes aéreos: si usas una KN95 ya no será necesario el uso de doble mascarilla

MTC actualizo sus protocolos y ya no será necesario el uso de doble mascarilla si ya usas una KN95, también aplica si el pasajero...

Estos meses serán los más fríos de los últimos 14 años en Lima y Callao

Se observó la recurrencia de días fríos consecutivos y temperaturas diurnas con valores por debajo de su rango normal. El enfriamiento del mar está...

Vladimir Cerrón: “En Cuba los caviares estarían fusilados por traficantes de la izquierda”

El exgobernador de Junín discutió con Marco Arana en Twitter luego de haber criticado la designación de un exdirectivo de Grufides como nuevo viceministro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,037SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos