24.4 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

¿Quiénes son las Chicas Tulum y por qué se las conoce con ese nombre?





El supuesto ampay de André Carrillo y Jefferson Farfán con las Chicas Tulum ha causado gran revuelo en redes sociales y ahora muchos se preguntan ¿quiénes son las Chicas Tulum y por qué se las conoce con ese nombre?

El ampay del año

Amor y Fuego, un programa de espectáculos peruano, anunció un nuevo ampay de los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán con las Chicas Tulum hace algunos días atrás y ahora las Chicas Tulum están en el ojo de la tormenta; entre ellas se encuentran Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

¿Chicas Tulum?

Esta denominación surgió por los constantes viajes que realizan estas modelos e influencers, especialmente al destino de Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México.

Incluso, la vida de lujos y viajes no cesó durante la pandemia de la COVID-19, hecho que las convirtió en protagonistas de varias notas del programa de espectáculos peruano Magaly TV: La Firme.

Según un informe de ese programa, en uno de sus viajes a Tulum, Paula Manzanal gastó cerca de $6,000 solo en hospedaje al quedarse en este paradisíaco lugar por 23 días. Asimismo, en gastos de comida se calculó que la modelo peruana gastó un promedio de $4,500.

Además de sus lujosos viajes, las llamadas Chicas Tulum se caracterizan por hacer constantes bailes y retos en TikTok, así como participar en fiestas nocturnas de ciudades como Tulum e Ibiza.

La mayoría de ellas son mujeres de la farándula peruana que iniciaron en algún reality juvenil, se encuentran solteras y viven sus días sin darle explicaciones a nadie. Es por ello que no se sabe mucho acerca de sus fuentes de dinero que les permite tener una vida llena de viajes a lugares soñados.

Otra de las denominaciones que tienen es el título de las Embajadoras de Tulum, nombre que les colocó la conductora de televisión peruana Magaly Medina.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos