16.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

¿Quiénes son las Chicas Tulum y por qué se las conoce con ese nombre?



El supuesto ampay de André Carrillo y Jefferson Farfán con las Chicas Tulum ha causado gran revuelo en redes sociales y ahora muchos se preguntan ¿quiénes son las Chicas Tulum y por qué se las conoce con ese nombre?

El ampay del año

Amor y Fuego, un programa de espectáculos peruano, anunció un nuevo ampay de los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán con las Chicas Tulum hace algunos días atrás y ahora las Chicas Tulum están en el ojo de la tormenta; entre ellas se encuentran Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

¿Chicas Tulum?

Esta denominación surgió por los constantes viajes que realizan estas modelos e influencers, especialmente al destino de Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México.

Incluso, la vida de lujos y viajes no cesó durante la pandemia de la COVID-19, hecho que las convirtió en protagonistas de varias notas del programa de espectáculos peruano Magaly TV: La Firme.

Según un informe de ese programa, en uno de sus viajes a Tulum, Paula Manzanal gastó cerca de $6,000 solo en hospedaje al quedarse en este paradisíaco lugar por 23 días. Asimismo, en gastos de comida se calculó que la modelo peruana gastó un promedio de $4,500.

Además de sus lujosos viajes, las llamadas Chicas Tulum se caracterizan por hacer constantes bailes y retos en TikTok, así como participar en fiestas nocturnas de ciudades como Tulum e Ibiza.

La mayoría de ellas son mujeres de la farándula peruana que iniciaron en algún reality juvenil, se encuentran solteras y viven sus días sin darle explicaciones a nadie. Es por ello que no se sabe mucho acerca de sus fuentes de dinero que les permite tener una vida llena de viajes a lugares soñados.

Otra de las denominaciones que tienen es el título de las Embajadoras de Tulum, nombre que les colocó la conductora de televisión peruana Magaly Medina.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos