16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado





El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones de seguridad.

La Línea 1 del Metro de Lima informó a través de un comunicado el fallecimiento de un hombre aún no identificado que se lanzó a las vías férreas de la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo, y fue arrollado por uno de los trenes. Ante el incidente se registraron demoras en varios tramos.

Ante el lamentable hecho, el servicio del Metro de Lima en las estaciones Villa El Salvador hasta Parque Industrial han sido suspendidas. Asimismo, activaron todos los protocolos de seguridad y emergencia, además de dar aviso a los Bomberos, SAMU y las Policía Ferroviaria para auxiliar a la persona, de acuerdo con el plan de contingencias.

“Lamentamos informar que se ha confirmado que una persona no identificada se lanzó a la vía férrea perdiendo la vida tras el arrollamiento del tren. El servicio continúa ofreciéndose con demoras en los tramos entre las estaciones Villa El Salvador a Parque Industrial y desde María Auxiliadora a Bayóvar”.

Finalmente, la empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones de seguridad, así como la información en las redes sociales y página web.

“Nos encontramos colaborando en las investigaciones de la Policía Nacional del Perú y de la Fiscalía quienes están realizando las actuaciones que corresponden. Seguiremos informando respecto al restablecimiento del servicio en los tramos indicados”, agregó.



Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos