16.6 C
Lima
martes, junio 28, 2022

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h







Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por las cámaras de la propia atracción.

Algo inesperado

Subirse una atracción ya supone tener el corazón a mil pulsaciones. Más si cabe si, en pleno estallido de adrenalina, una gaviota aparece en tu camino. Es lo que le pasó a una joven de nombre Kiley, una secuencia que se puede ver en el siguiente video.

En las imágenes, vemos cómo el animal impacta contra el cuello y la cara de la joven, que se agarra fuertemente a la sujeciones de la atracción. Después, logra quitarse de encima a la gaviota.

En el video, Kiley estaba junto a su amiga de nombre Georgia, que estaba celebrando su cumpleaños; antes de que la atracción empiece su recorrido, se escucha que alguien le desea Feliz Cumpleaños a Georgia.

Pero, a los pocos segundos de que empezara a subir la atracción, aparece una gaviota que puso en aprietos a Kiley por algunos segundos; mientras tanto, Georgia gritaba a todo pulmón sin darse cuenta de lo que le pasaba a su amiga.

No sabía qué hacer

En declaraciones a Fox 29, la joven reconoce que vio venir a la gaviota, pero no podía evitar el impacto:

«No sabía qué hacer, así que esperé a que se apartase. La agarré y la lancé rápido».

Afortunadamente, nadie salió herido en este extraño accidente; eso sí, el video ya se ha hecho viral en varias redes sociales y plataformas de video como YouTube.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,372SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos