22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h





Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por las cámaras de la propia atracción.

Algo inesperado

Subirse una atracción ya supone tener el corazón a mil pulsaciones. Más si cabe si, en pleno estallido de adrenalina, una gaviota aparece en tu camino. Es lo que le pasó a una joven de nombre Kiley, una secuencia que se puede ver en el siguiente video.

En las imágenes, vemos cómo el animal impacta contra el cuello y la cara de la joven, que se agarra fuertemente a la sujeciones de la atracción. Después, logra quitarse de encima a la gaviota.

En el video, Kiley estaba junto a su amiga de nombre Georgia, que estaba celebrando su cumpleaños; antes de que la atracción empiece su recorrido, se escucha que alguien le desea Feliz Cumpleaños a Georgia.

Pero, a los pocos segundos de que empezara a subir la atracción, aparece una gaviota que puso en aprietos a Kiley por algunos segundos; mientras tanto, Georgia gritaba a todo pulmón sin darse cuenta de lo que le pasaba a su amiga.

No sabía qué hacer

En declaraciones a Fox 29, la joven reconoce que vio venir a la gaviota, pero no podía evitar el impacto:

«No sabía qué hacer, así que esperé a que se apartase. La agarré y la lancé rápido».

Afortunadamente, nadie salió herido en este extraño accidente; eso sí, el video ya se ha hecho viral en varias redes sociales y plataformas de video como YouTube.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos