14.1 C
Lima
martes, junio 28, 2022

Ingeniero Londinense será la primera persona en el mundo en recibir una prótesis ocular 3D







Un paciente londinense se convertirá en el primero del mundo al que se le implantará una prótesis ocular impresa en 3D, informó el hospital de la capital británica que lleva a cabo la operación.

Steve Verze «será la primera persona del mundo en recibir un ojo impreso en 3D creado completamente de forma digital», afirmó el Moorfields Biomedical Research Center en un comunicado.

La utilización de la impresión en 3D debe reducir a la mitad el proceso de fabricación de la prótesis, que en la actualidad tarda seis semanas, precisó el hospital.

«Necesito una prótesis desde los 20 años, y siempre me he sentido acomplejado por ello», explicó Varze, un ingeniero londinense en la cuarentena.

«Cuando salgo de casa, a menudo me miro en el espejo y no me gusta lo que veo», añadió. «Este nuevo ojo», que pudo probar a principios de noviembre, «es fantástico y sólo puede ir a mejor».



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,372SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos