17.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Jeff Bezos supera a Elon Musk y se convierte en el hombre más rico del planeta



Jeff Bezos dejó su cargo como CEO de Amazon después de 27 años y ahora el magnate norteamericano tendrá mucho más tiempo para invertir su gigantesca fortuna en diferentes proyectos. Así es, a los 57 años, Jeff Bezos se ha convertido, nuevamente, en el hombre más rico del planeta; de esta manera ha desplazado a Elon Musk, quién sigue teniendo una fortuna nada despreciable de cerca de $180,000 millones.

El hombre más rico del planeta

Según un reporte de Time, se calcula que la fortuna de Bezos es de más de $210,000 millones:

“Jeff Bezos está dejando atrás al resto del mundo en lo que respecta a la acumulación de riqueza. El hombre más rico del mundo alcanzó un valor neto récord de $211,000 millones el martes (06 de julio) después de que las acciones de Amazon.com subieran un 4,7% después de que el Pentágono anunciara la cancelación de un contrato de computación en la nube con su rival Microsoft. El rally elevó la fortuna de Bezos en $8,400 millones, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. La última vez que alguien en el ranking de Bloomberg se acercó a esta cantidad fue en enero, cuando Elon Musk de Tesla alcanzó brevemente los $210,000 millones. Los dos hombres pasaron la primera parte del año negociando el primer lugar como la persona más rica del mundo, pero Bezos ha consolidado su posición en el número uno desde mediados de marzo, ya que las acciones de Amazon subieron casi un 20% durante ese tiempo”.

Una ex esposa muy “rica”

Por otro lado, el reporte de Time indica que la ex esposa de Bezos se convirtió en la decimoquinta persona más rica del planeta:

“MacKenzie Scott, la ex esposa de Bezos y la decimoquinta persona más rica del mundo, vio su riqueza aumentar $2,900 millones el martes, eclipsando los $2,700 millones que ha regalado en lo que va de año. Es solo un recordatorio de que algunos multimillonarios no pueden regalar su dinero más rápido de lo que lo ganan”.

En cualquier caso, no deberías preocuparte porque Jeff Bezos haya dejado su cargo como CEO de Amazon a los 57 años; para millones de personas eso significaría el fin de su vida profesional, pero para Bezos es solo el principio de una vida distinta y estamos seguros que no le irá nada mal.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos