18.8 C
Lima
domingo, diciembre 4, 2022

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico







Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo argentino.

El timao mantiene actualmente una racha sin conseguir derrotas que se extiende a los últimos 5 encuentros por todos los campeonatos, por lo que saldrá motivado en el encuentro ante el xeneize.

Boca Juniors llega a este encuentro tras sufrir una derrota en el ultimo encuentro de la superliga argentina, en un partido donde utilizo jugadores suplentes, resguardando los titulares para este encuentro, por lo que el rendimiento del xeneize debería ser optimo.

Corinthians ha logrado un gran inicio de temporada. De los últimos 22 encuentros disputados por el equipo, tan solo ha perdido en dos ocasiones, siendo en ambas ocasiones por la serie A brasileña.

Durante los primeros encuentros del año, cayo en semifinales del campeonato paulista, mientras que su paso por la copa libertadores no fue el mejor de todos, quedando ubicado en la segunda posición de un grupo que justamente compartía con Boca Juniors.

A pesar de ello, el equipo esta manteniendo un gran rendimiento en la Serie A brasileña, consiguiendo ubicarse actualmente en la segunda posición del torneo, a tan solo 3 puntos de Palmeiras quien es el actual líder del torneo.

En el ultimo encuentro disputado, el timao obtuvo un empate sin goles ante Santos, donde no genero numerosas ocasiones de gol, pero donde si sostuvo la posesión del balón, y donde participo con algunos jugadores suplentes.

En el estadio Neo Química Arena, Corinthians mantiene un invicto de 17 encuentros, por lo que queda demostrado que en casa el equipo es uno de los que mejor desempeño posee.

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota en el ultimo encuentro disputado por la superliga argentina. Doloroso debido a que durante los últimos minutos adicionados del encuentro, el equipo recibió un penal en contra que le otorgo la victoria a Union de Santa Fe.

Para dicho encuentro, el DT Battaglia salto al campo de juego con un equipo alternativo, resguardando jugadores para el partido ante Corinthians por la libertadores, y desestimando totalmente al rival santafecino.

Si bien el xeneize domino el encuentro, las situaciones de gol no fueron concretadas y termino por perder un encuentro que parecía empatado hasta los últimos minutos.

A pesar de dicha caída, el rendimiento del actual equipo campeón del futbol argentino, no es malo, considerando que en tan solo 3 ocasiones cayo en los últimos 3 encuentros, siendo una de ellas en su visita a Corinthians.

Pronóstico Corinthians vs Boca Juniors

Para el presente encuentro, Boca debería sufrir para conseguir una victoria, sumado a la buena situación que actualmente atraviesa Corinthians, pero todo apunta a que el equipo local se quedaría con la primera batalla.

Nuestro pronóstico para este partido es Corinthians gana o empata.



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,596SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos