17.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Tom Hiddleston interpretará a Loki todo el tiempo que el público lo desee



Si bien podemos afirmar que muchos actores y actrices se cansan de repetir sus papeles y una otra vez, Tom Hiddleston ha hecho la diferencia con Loki y después de tantos años y tras estrenar la última serie de Disney+, afirmó que aún no tiene planes de dejar de interpretar al dios del engaño y la mentira.

Loki es un papel único

Para empezar, hay que resaltar que la filmografía del actor no solo se resume en este personaje, sino que también tiene más de 20 años de carrera en películas y series.

Eso sí, ha sido el mismo Hiddleston quien admitió libremente que no tiene ninguna intención de colgar los cuernos en el corto plazo, ya que afirma que le encantaría seguir visitando el multiverso con Loki.

¿Adiós a Loki?

Esto fue lo que dijo Hiddleston cuándo le consultaron sobre su posible retiro y el adiós al personaje de Loki:

“¿Podría? (hablando de su regreso como Loki) Sí, absolutamente. Tengo tanta suerte de poder interpretar a Loki durante tanto tiempo, y ya sabes, siento que es un personaje tan interesante que ha estado presente en la conciencia humana durante tanto tiempo. Y tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o podemos evolucionarlo o llevarlo por una avenida que no hemos recorrido antes. Sí, ha existido por un tiempo. Creo que estará por mucho más tiempo. Mientras tanto, aguantaré todo el tiempo que la gente quiera que aguante”.

Es importante mencionar que la serie Loki ya ha sido confirmada para una segunda temporada en Disney+, en donde los usuarios podrán disfrutar mucho más del multiverso y todas sus locuras.

La serie Loki, temporada 01, cuenta con 06 episodios y todos esos episodios ya están disponibles en Disney+; esta serie sienta las bases para todo lo que se viene en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).



Relacionados

JLo confirma en Instagram que ha vuelto a ser la pareja de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en boca de todos luego de que fueron vistos por primera vez posando juntos para una...

Hombre en Japón sufrió un derrame cerebral por exceso de masturbación

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que...

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil

Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos