16.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Fotografía de Lionel Messi se vuelve viral en Instagram



Fotografía de Lionel Messi abrazado de trofeo de la Copa América 2021 se ha convertido en la imagen con más likes de un deportista en la historia de Instagram.

Rompiendo los récords

Romper récords en el campo de juego no es una tarea difícil para Lionel Messi, pero hacerlo en las redes sociales es todo un reto para el capitán de la albiceleste. En estas plataformas virtuales el amo y señor no es otro que Cristiano Ronaldo, aunque tras Copa América 2021, el argentino a hecho morder el polvo al portugués con un número impresionante en Instagram.

Lionel Messi compartió con sus millones de usuarios en Instagram una fotografía a brazado del trofeo de la Copa América en el vestuario de la selección argentina. Esta imagen ha batido todo tipo de récords en esta red social superando los 19 millones de likes (me gusta).

La imagen de Messi junto al trofeo de la Copa América, viene acompañada del siguiente mensaje:

“Qué hermosa locura. ¡Esto es increíble, gracias Dios! ¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina”

Adiós LeBron, adiós Cristiano

Ni Cristiano Ronaldo, ni ninguna otra publicación en el mundo del deporte en Instagram ha recibido tantos likes (me gusta) y la proyección es que pronto supere los 20 millones.

La publicación que estuvo más cerca que la de Lionel Messi es una de LeBron James quien posteó una foto tras la inesperada muerte de Kobe Bryant. Esta publicación tuvo 15,5 millones de likes.

Lionel Messi también tuvo un récord parecido cuando publicó su lamento por la muerte de Diego Maradona en noviembre del 2020; el argentino alcanzó los 16,4 millones de me gusta.



Relacionados

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Pedro Castillo recibió sus credenciales como nuevo presidente del Perú

Ayer viernes 23 de julio se realizó la ceremonia en la que el gobernante electo Pedro Castillo y la segunda de su lista, Dina...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos