Luego de varias semanas en las que prefirió no brindar ninguna declaración, Andy Polo finalmente decidió romper su silencio. El nuevo integrante de Universitario de Deportes (aunque todavía no ha sido presentado), se pronunció sobre la denuncia que le impuso su expareja Génesis Alarcón por agresión física mientras ambos vivían en Estados Unidos.
En entrevista con el programa Día D, el futbolista nacional aseguró que lo declarado por Alarcón es mentira, y que si no se pronunció hasta este momento, era debido al respeto que siente por sus hijos.
“Callé por respeto a mis hijos. He salido a hablar por mi familia, mi madre, que sufre mucho. Que la gente no vea, pero a uno le choca bastante también”, empezó declarando Polo, quien añadió que fue su exesposa quien empezó la discusión y que no podía moverse debido a una lesión que sufrió con el Portland Timbers.
“Yo llegaba de ponerme mi segunda dosis de COVID-19 y nos sentamos frente a frente. Ella lo que hace es agarrar mi celular y escondió el suyo para grabar el audio. ¿Qué celular yo le voy a quitar a ella? Yo con lo único que podía movilizarme era con dos muletas y lo que hice fue agarrarle la mano y quitarle mi celular”, añadió.
Andy Polo siguió hablando y aseguró que en ningún momento agredió a Génesis: “Es absolutamente falso. Nunca ocurrió. No (la he golpeado), no soy un agresor, y a mis hijos tampoco”, puntualizó.