16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Andy Polo asegura que nunca agredió a su exesposa en EE. UU.





Luego de varias semanas en las que prefirió no brindar ninguna declaración, Andy Polo finalmente decidió romper su silencio. El nuevo integrante de Universitario de Deportes (aunque todavía no ha sido presentado), se pronunció sobre la denuncia que le impuso su expareja Génesis Alarcón por agresión física mientras ambos vivían en Estados Unidos.

En entrevista con el programa Día D, el futbolista nacional aseguró que lo declarado por Alarcón es mentira, y que si no se pronunció hasta este momento, era debido al respeto que siente por sus hijos.

“Callé por respeto a mis hijos. He salido a hablar por mi familia, mi madre, que sufre mucho. Que la gente no vea, pero a uno le choca bastante también”, empezó declarando Polo, quien añadió que fue su exesposa quien empezó la discusión y que no podía moverse debido a una lesión que sufrió con el Portland Timbers.

“Yo llegaba de ponerme mi segunda dosis de COVID-19 y nos sentamos frente a frente. Ella lo que hace es agarrar mi celular y escondió el suyo para grabar el audio. ¿Qué celular yo le voy a quitar a ella? Yo con lo único que podía movilizarme era con dos muletas y lo que hice fue agarrarle la mano y quitarle mi celular”, añadió.

Andy Polo siguió hablando y aseguró que en ningún momento agredió a Génesis: “Es absolutamente falso. Nunca ocurrió. No (la he golpeado), no soy un agresor, y a mis hijos tampoco”, puntualizó.

 



Fernando Sandoval
Periodista de profesión, amante de la buena información y de la tecnología en todos sus sabores.

Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos