22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Magaly Medina destruye a Gisela Valcárcel y la tilda de hipócrita por tomarse foto en mototaxi





La conductora de espectáculos soltó fuertes calificativos en contra de la popular ‘Señito’ por el siguiente mensaje inspirador que publicó en su Instagram:

«No eres lo que tienes, Ningún auto o marca de cartera define quién eres tú con auto, mototaxi, taxicholo o lo que tengas, procura respetarte para que te respeten y amarte para que te amen»

¡Tú eres tu Gran Marca y con eso basta y sobra! así publico Gisela Valcárcel junto a una foto en una mototaxi

Magaly Medina hizo una dura crítica luego de aquel mensaje motivacional de la popular ‘Señito’.

“A veces en la ociosidad hace cosas tremendas. No tiene nada que hacer y se ha querido poner creativa para sus fotos de Instagram. Un mensaje, según ella, inspirador, motivacional, altruista para querer generar simpatía”, empezó cuestionando en su programa “Magaly TV: La Firme”.

La popular ‘Urraca’ criticó a la conductora de América Televisión por usar una mototaxi para dar su inspirador mensaje a sus seguidores, pese a que ella no usaría este medio de transporte.

“Y posa justamente en una mototaxi cuando ella jamás se ha desplazado en una mototaxi, cuando a ella le hemos visto toda la vida desplazarse en su auto Mercedes Benz, que es una marca que usa hace muchísimos años, una marca de lujo acá en Perú”, arremetió.

La conductora de espectáculos continuó arremetiendo en contra de Gisela Valcárcel y la llamó hipócrita. “No vengas a fingir que eres una motivadora social, con un mototaxi, como si tu agarraras uno para ir a tu trabajo. Porque ni siquiera eres una emprendedora, dueña de mototaxi, la próxima que quieras ser inspiracional cuenta tu vida. (…) Tu hipocresía es grandísima”, cuestionó.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos