22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Truco viralizado en TikTok ayuda a realzar los rasgos utilizando solamente colorete





Con nuestra piel progresivamente liberada de las mascarillas, el color y el maquillaje ha vuelto a nuestro rostro con más alegría y entusiasmo que nunca, prestando mucha atención a nuestras mejillas.

Pandemia y post pandemia

Si durante la desescalada post-confinamiento la atención se centró en los ojos, en estos momentos buscamos destacar lo que ha estado oculto durante tanto tiempo por los cubrebocas, es decir, los labios, mejillas y pómulos. El colorete se ha convertido en nuestro mejor aliado para tener un aspecto muy saludable, relegando a los bronceadores a un segundo plano. Esto es debido a que, después de pasar por una crisis sanitaria, buscamos vernos sanos en lugar de bronceados por el sol.

Como resultado, se han viralizado en redes sociales como TikTok varias técnicas para aplicar el colorete a la vez que esculpimos nuestras facciones, desechando la tradicional técnica de poner producto solamente en las manzanas, ya que se ha quedado muy desfasada y no vale para todos los tipos de rostros.

Lifting facial instantáneo

Esta técnica es probablemente la más utilizada en la actualidad debido a que combina a la perfección con otra que está arrasando: los foxy eyes. Para conseguir un efecto rejuvenecedor y levantado, debemos poner el blush en el pómulo hacia la sien y difuminar con movimientos ascendentes sin salirnos de la zona del hueso.

Más volumen

Si lo que buscamos es tener una cara más rellena, nos tenemos que enfocar en la parte que está justo debajo de los pómulos para generar la sensación de mofletes más prominentes. Para ello aplicamos el colorete en dirección ascendente entre los huesos del pómulo y la mandíbula y difuminando con movimientos circulares.

Menos volumen

Si por el contrario buscamos que nuestro rostro parezca más delgado, debemos aplicarlo en los mofletes de forma que no quede muy redondeado en las manzanas, sino más bien alargado hacia las orejas y difuminarlo muy bien.

Para realzar el pómulo

Si lo que queremos acentuar nuestros pómulos y que parezcan que están tan afilados como un cuchillo, tenemos que aplicar una fina línea justo en la parte inferior del hueso del pómulo, de forma ascendente y difuminarlo con mucho cuidado para no salirnos de la zona.

Sunkissed

Por último, tenemos el efecto sunkissed (besado por el sol) que vale un poco para todo. Nos da un aspecto saludable, da la sensación de que hemos estado de vacaciones y nos da una apariencia más juvenil y fantasiosa, como si fuésemos un hada del bosque. Para conseguirlo, aplicamos el colorete de una sien a la otra, incluida la nariz.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos