22.3 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Modelo brasileña que se casó con ella misma se divorcia tres meses después





La mujer compartió hace unos meses la sorpresiva noticia de su matrimonio consigo misma. Sin embargo, ahora anuncia su divorcio.

El amor propio es importante, pero ¿existe un límite? Este es el curioso caso de la modelo brasileña Cristiane Galera, quien en septiembre de este año contrajo matrimonio consigo misma, en un afán de promover la “sologamia”. Ahora, la mujer vuelve a ser noticia por su divorcio.

Todas las relaciones tienen sus altos y sus bajos, y la de Cristiane no es la excepción. Luego de haber compartido varias imágenes suyas disfrutando de su gran día, la modelo ha decidido terminar su compromiso a tan solo 90 días de haberlo iniciado. ¿Las razones? Pues, como puede pasar también en relaciones más convencionales, ocurre que llegó otra persona a romper el matrimonio.

Según comenta, ha llegado una persona a su vida que la ha hecho volver a creer en el amor romántico de parejas, añadiendo que se siente con la madurez necesaria para confrontar esta nueva experiencia:

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.

Un caso curioso, por decir lo menos. El hecho de que la mujer se haya querido casar consigo mismo ya es bastante jalado de los pelos, pero el divorcio lleva la situación a otros niveles de extrañeza. Galera explicó que la boda había sido un acto de despecho, y que cree que algunos hombres nunca van a poder dejar de cometer infidelidades. Esperemos que esta vez haya conocido a alguien que realmente valga la pena.



Relacionados

Presidente del Senado español que se reunió con Maricarmen Alva dio positivo al COVID-19

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo una reunión con el titular del Senado español, Ander Gil, donde “intercambiaron opiniones” respecto a...

Piura: Minsa despliega alerta epidemiológica ante caso de peruano detectado con variante ómicron en Japón

Los funcionarios del Ministerio de Salud implementan nuevas medidas en Piura para descartar la presencia de la variante Ómicron en el país. Luego de que...

Metro de Lima: Un hombre no identificado fallece tras lanzarse a la vía férrea y ser arrollado

El hecho ocurrió en la estación Pumacahua, en Villa María del Triunfo. La empresa operadora invocó a los pasajeros a seguir todas las instrucciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,125SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos