16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Te contamos todo acerca de los perfumes oficiales de Resident Evil





Resident Evil es la franquicia más rentable de Capcom, incluso por encima de Street Fighter y Monster Hunter, y de acuerdo con información proporcionada por la compañía lleva hasta el momento más de 110 millones de unidades vendidas.

25 años y lanzamiento de perfumes

En este 2021 Resident Evil cumple 25 años y a lo largo de la anualidad hemos visto distintas acciones de Capcom encaminadas a la celebración de su franquicia estrella, incluidas el lanzamiento de la más reciente entrega Resident Evil Village, el estreno de la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix y la eventual llegada de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City a salas de cine en noviembre.

Las celebraciones de los 25 años no se detienen ahí, pues la compañía lanzó una colección de perfumes inspirados en algunos de los protagonistas más emblemáticos de la saga: Chris Redfield, Jill Valentine y Leon Kennedy.

El nombre de la colección es Capcom mini Perfume Collection (Biohazard), cada uno de sus tres frascos son de 10 ml y, de acuerdo con la firma, cada aroma se ajusta mejor a determinados estados de ánimo y situaciones del día.

La única manera de conseguir estos perfumes es a través de las tiendas oficiales de Capcom, es decir, la online y las que están ubicadas en Tokio y Osaka, y por el momento no hay información disponible sobre su distribución en otros territorios fuera de Japón.

Acerca de la descripción de los aromas, Capcom se limita a decir que hay un tono de incienso presente, pero la explicación a detalle está en una imagen cuyos textos son en japonés.

Precios

La colección tiene un precio de 6,380 yenes, que son aproximadamente 58 dólares o 1,160 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Cabe recordar que las celebraciones de los 25 años de Resident Evil incluían también la llegada de Resident Evil RE: Verse, un componente multijugador que habría acompañado a Resident Evil Village desde el día de su lanzamiento, pero que tuvo que ser retrasado hasta algún momento no especificado de 2022.

La entrega más exitosa de la saga es Resident Evil 7, lanzada en 2017 y con 9 millones de unidades vendidas hasta el momento. Le sigue de cerca el remake de Resident Evil 2, lanzado en 2019 y con 8,100,000 unidades desplazadas hasta ahora.



Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos