17.7 C
Lima
jueves, octubre 6, 2022

Declaraciones de Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras oficialmente divorciarse de Melissa Paredes “La vida continúa”







El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes del futbolista tras firmar su divorcio en una notaría.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se divorciaron. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de las figuras televisivas tras salir de la notaría, donde firmaron su separación de manera oficial.

Ambas personalidades llegaron a las instalaciones de la notaría con sus respectivos autos. El deportista llegó en un terno oscuro junto a su padre y su hermano.

Por su parte, la expresentadora Paredes acudió a la notaría con ropa deportiva y con música a todo volumen, específicamente de la canción “Sexo Virtual”, del reguetonero Rauw Alejandro. Ella prefirió no declarar y salió de la notaría en su auto y con la misma música.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba declaró tras divorciarse de Melissa Paredes

A diferencia de su exesposa, el futbolista nacional sí declaró para la prensa y señaló que no tiene intenciones de “guardar lutos”.

“Mi familia siempre está conmigo. Yo no creo en los lutos y la vida continúa”, fueron las únicas declaraciones de Rodrigo ‘Gato’ Cuba a su salida de la notaría tras firmar su divorcio.



Relacionados

Corinthians vs Boca Juniors Pronóstico

Corinthians vs Boca Juniors: en la búsqueda de lograr un buen resultado en la primera parte para terminar por asegurar su pasaje en suelo...

Colo Colo vs Internacional Pronóstico

Colo Colo vs Internacional: Duelo de octavos de final entre dos históricos del continente, Colo Colo es el único equipo chileno que logró ser...

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos