16.6 C
Lima
martes, mayo 24, 2022

Declaraciones de Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras oficialmente divorciarse de Melissa Paredes “La vida continúa”





El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes del futbolista tras firmar su divorcio en una notaría.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se divorciaron. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de las figuras televisivas tras salir de la notaría, donde firmaron su separación de manera oficial.

Ambas personalidades llegaron a las instalaciones de la notaría con sus respectivos autos. El deportista llegó en un terno oscuro junto a su padre y su hermano.

Por su parte, la expresentadora Paredes acudió a la notaría con ropa deportiva y con música a todo volumen, específicamente de la canción “Sexo Virtual”, del reguetonero Rauw Alejandro. Ella prefirió no declarar y salió de la notaría en su auto y con la misma música.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba declaró tras divorciarse de Melissa Paredes

A diferencia de su exesposa, el futbolista nacional sí declaró para la prensa y señaló que no tiene intenciones de “guardar lutos”.

“Mi familia siempre está conmigo. Yo no creo en los lutos y la vida continúa”, fueron las únicas declaraciones de Rodrigo ‘Gato’ Cuba a su salida de la notaría tras firmar su divorcio.



Relacionados

Cesar Hildebrandt: “Castillo va a sobrevivir todo lo que pueda porque su fin es durar”

El periodista César Hildebrant se refirió a la tendencia de países de América Latina como Chile y Colombia de optar por encaminar sus gobiernos...

El precio del azúcar se eleva por más del 40%

El precio del saco de azúcar se ha incrementado hasta en 100 soles en los diversos centros de abastos, esta cifra presenta una elevación...

Alberto Fujimori debe al estado 51 millones de reparación civil

El expresidente Alberto Fujimori le debe al Estado peruano S/ 51 millones por concepto de reparación civil por tres casos en los cuales ya...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos