17.1 C
Lima
lunes, julio 26, 2021

Josh Peck rompe su silencio y habla sobre la sentencia impuesta a Drake Bell



Josh Peck, el actor de la popular serie de Nickelodeon Drake y Josh habló por primera vez sobre los cargos hacia su antiguo compañero de reparto; es importante mencionar que la serie Drake y Josh convirtió a Drake Bell y Josh Peck en estrellas reconocidas a nivel mundial.

Pertubador y decepcionante

Desde que se dieron a conocer los problemas legales que tenía el actor Drake Bell por haber puesto en peligro a una menor de edad – quien vale decir, lo acusó de ser un pedófilo – Josh Peck, su antiguo compañero de reparto de la popular serie Drake y Josh de Nickelodeon había guardado silencio.

Sin embargo, ahora Peck ha roto su silencio en relación a lo ocurrido con su ex compañero de reparto; actualmente, Peck está promocionando la nueva serie de Disney+ llamada Socios y Sabuesos y en una conversación con Variety se tocó el tema de Drake Bell. Peck, un poco incómodo por las preguntas, solo atinó a decir lo siguiente:

“Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”.

Soy culpable

Drake Bell se declaró culpable y obtuvo su sentencia a inicios de semana, siendo condenado a 02 años de libertad condicional y a 200 horas de servicio comunitario por haber puesto en peligro a niños y por difundir material dañino para menores.

Esto fue lo que dijo Bell, al declararse culpable de cometer delitos contra una menor de edad:

“Hoy acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio, y nuevamente solo quiero disculparme con ella y cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones”.



Relacionados

Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México y Paraguay crean una agencia espacial

México y el resto de las naciones que conforman la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) firmaron en la capital de México un...

Los Juegos Olímpicos sin fanáticos ponen a los hoteles en grandes aprietos

Desde botones y recepcionistas hasta chefs y conserjes, es probable que el personal de los hoteles en Japón descubra que tiene más tiempo para...

Gaviota impacta contra una joven subida en una atracción a 120 km/h

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey (Estados Unidos) y el impacto entre una gaviota y una joven subida en una atracción fue captada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

24,284FansMe gusta
2,874SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

últimos artículos